Transmisión 12

2K 303 104
                                    

—¿Y cómo les fue en París? —preguntó Chenle con una risita.

—Bien. —Haechan contestó. —¿Dónde está Ten? —preguntó.

—Con el presidente Kim. —Dijo Zhong con una sonrisa. —Taeyong dijo que solo trabajaría un mes más y renunciaría. Está capacitando a Ten para que se quede como asistente personal de Doyoung.

—¿Qué? —Mark cuestionó. —¿Qué pasó mientras no estuvimos?

Chenle les empezó a hacer un pequeño, pero detallado resumen de qué había pasado durante la semana que ellos estuvieron fuera, nunca pensaron que Taeyong renunciara, Doyoung ya no iba tanto a Neovisa y se estaba tomando unos días para alejarse de todo, aunque a veces llegaba por sorpresa.

—Increíble. —Haechan murmuró.

Jeno y Jaemin llegaron a la recepción y sonrieron. Se veía muy cercanos últimamente. Al parecer habían iniciado una relación y seguían siendo muy obvios, esperaban que Doyoung no lo notara o podían estar en problemas.

—¿Cómo les fue? —preguntó Jaemin. —¿Nos trajeron algo?

Mark y Haechan suspiraron, pero la respuesta era sí. Habían traído pañuelos de seda con una pequeña torre Eiffel bordada. Eran suaves y muy bonitos, aunque eran de la colección de Jessica, pero ellos no tenían por qué saberlo.

—Son muy bonitos, gracias. —Chenle y Jaemin parecían felices.

Jeno solo lo agradeció. Luego fue el momento donde llegó un repartidor de flores. Chenle gruñó y antes de que el pobre trabajador se acercara, murmuró su advertencia.

—¿Para quién es? —cuestionó Chenle.

—Es para el señor Lee. —Decía la tarjeta. —¿Me pueden firmar de recibido?

El repartidor parecía asustado de Chenle ¿Y quién no lo estaría? El chico casi se subía a la mesa para gritonear. No podía enseñarles a hacer su trabajo a los repartidores, pero de igual forma firmó.

El repartidor se fue. Y los presentes observaron la maceta. No era un adorno floral, era una pequeña maceta con una orquídea color rosa. Las orquídeas eran cara y muy bonitas. ¿Para quién sería?

—Mark, no te debiste molestar. —Haechan fingió su voz. —Dijimos que todo lo que pasó entre nosotros se quedaría en Francia. ¿Cómo puedes ser tan coqueto? —Se burló.

Mark se acercó peligrosamente a Haechan y éste retrocedió, Mark se burló, pero tomó la tarjeta de la maceta, odiaría a cualquiera que le mandara flores a Donghyuck, incluso si se las había vuelto a enviar él mismo.

—Aunque disfruté mucho Francia. —Mordió su labio siguiendo el juego de Donghyuck. —No es para ti, ni para mí, ni para Jeno... Está a nombre de Jaemin Lee.

—¿Jaemin Lee? —preguntó Jaemin.

—Jaemin Lee, ese eres tú. —Dijo Donghyuck con una sonrisa. —Es para ti.

—Pero yo no soy Jaemin Lee, yo soy Jaemin Na.

—Pero eres el único Jaemin que trabaja en esta empresa. —Chenle sonrió.

—Además es el apellido de tu futuro esposo. —Haechan sonrió. —A mí me gusta usar el apellido de my baby. Mi amorcito tiene un lindo apellido. —Sonrió siendo coqueto.

—¿Cómo se apellida tu esposo? —preguntó Chenle con curiosidad.

—Lee. —Haechan sonrió. —Mi esposo y yo compartimos apellido. —Dijo de lo más casual. —Llevo años usando su apellido y hasta ahora me preguntan por el mío. —Se burló. —En fin, deberías acostumbrarte Jaemin, el apellido te quedaría super bien. —Y señaló a Jeno.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora