—Eso fue todo por el día de hoy, mi nombre es Lee Jeno. —Murmuró el hombre mientras veía el telepronter.
—Y mi nombre es Na Jaemin, esto fue el noticiero NCT News, hasta mañana. —Dijo con seriedad y lanzando una de sus más sexys sonrisas.
—Corte. —Mark gritó en el set.
Durante 5 segundos se quedaron viendo a las cámaras, cuando el botón de "Al aire" se apagó. Jaemin soltó un chillido, estaba muy nervioso. Jeno apretó la pierna de Jaemin para darle fuerza, pero Jaemin se puso nervioso.
—Salió bien. —Jeno miró a Jaemin. —De verdad que eres bueno. —lo elogió.
—Gracias. —Jaemin sonrió.
Jeno giró su silla y observó a Jaemin.
—¿Por qué empezaste de recepcionista si tienes una presencia escénica muy fuerte? —Jeno preguntó. —No basta con que seas el chico del clima, tú incluso podrías tener tu propio programa.
—Basta de adulaciones. —Mark se interpuso. —Jaemin solo cubrirá a Sungchan mientras esté de vacaciones, luego volverá a ser el chico del clima. —Miró a Jaemin. —Sin ofender, eres muy bueno en esto, Jaemin, definitivamente eres un "centro", todo el mundo gira en torno a ti. —Sonrió.
—Centro o no, el sol es el único centro del universo. —Haechan llegó. —Productor, ¿A qué hora cambian la escenografía? Taeil y yo pedimos grabar antes porque tenemos compromisos importantes.
—"Compromisos importantes". —Mark frunció el ceño. —Taeil tiene un compromiso importante, tú no tienes nada que hacer, ¿por qué no vas a grabar un podcast de algo? ¿O renuncias y te vas a un programa de radio? Haera, "Haechan radio" sería un éxito.
—¿Por qué no te vas tú? —Haechan cruzó los brazos. —¿No crees que te explotan? Son tres noticieros diferentes, claro, piensas que eres el mejor y...
—Dejen de pelear. —Taeil, el compañero de Donghyuck se acercó. —¿Pueden llevarse bien por el día de hoy? De verdad, entre más rápido terminemos esto será más sencillo, necesito irme.
—Claro. —Mark sonrió.
—Nunca te he fallado. —Haechan sonrió tiernamente a Taeil. —Pongan los micrófonos.
Una de las chicas de audio fue a quitarle los micrófonos de solapa a Jeno y a Jaemin, luego se los acomodaron a Taeil y a Haechan, la escenografía digital cambió de lugar ahora ya no era "NCT News" era "Welcome to Sun and Moon", el programa vespertino de noticias y datos de interés.
Jaemin sonrió y fue a ponerse su traje del chico del clima, un traje rosa que resaltaba su blanca piel.
—Te ves muy lindo. —Jeno se quedó allí por un instante.
—¿No irás a almorzar? —preguntó Jaemin.
—No, después de que terminen ellos probablemente grabe antes para salir temprano hoy. —Jeno soltó un suspiro. —Tengo una cita con una linda dama. —Sonrió.
Jaemin frunció los labios, Jeno estaba esperando una reacción, pero Jaemin pareció ignorarlo. ¿Había pasado algo entre ellos? Jeno sentía que Jaemin y él tenían una buena química y se gustaban, pero Jaemin empezaba a ser un poquito más indiferente y eso lo molestaba. Esperaba que Doyoung no se tuviera que ver.
—Espero que lo disfrutes. —Dijo Jaemin son prestar mucha atención. —Bien, iré a la recepción.
—Te acompaño. —Dijo Jeno tratando de ser cortés.
Jaemin solamente asintió. Y antes de salir, uno de los chicos a cargo de las cámaras habló.
—Señor Jeno, no se le olviden sus cosas. —Dijo uno de los jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanficNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...