Transmisión 14

1.9K 293 48
                                    

Jaemin y Haechan estaban muy emocionados cuando vieron la torre de pequeños pastelillos franceses. ¡Y también había macarrones! Chenle olisqueó, pues, cuando había llegado a la mañana siguiente, la torre estaba allí.

—¿Puedo leer la tarjeta? —preguntó Chenle.

Y es que solo venía en frente la idea de "CoNEXTion". Haechan estaba maravillado. ¿Pero quién lo había enviado?

—Pues es para nosotros, supongo que sí. —Jaemin lo apuró.

Chenle tomó la hojita y la abrió.

"Lee Jeno, Lee Jaemin, Lee Donghyuck y Zhong Chenle, el programa de ayer fue maravilloso, me divertí viéndolos. No sabía que habría un nuevo programa, pero el ranking fue bueno, espero volverlos a ver, compártanlo con producción, espero que les gusten".

—¡Se volvieron a equivocar! —Jaemin gruñó. —Mi apellido viene debajo de mi nombre en las noticias. ¿Por qué me ponen un apellido que no es? ¿Ven un anillo? —Mostró su anular. —Aun no me caso como para usar el apellido de mi futuro esposo.

La tosecita de Jeno se escuchó detrás de Jaemin. Y lo tomó por sorpresa.

—Puedes conservar tu apellido, aunque estés casado, no eres la propiedad de nadie. —Mark murmuró. —O puedes intentar que Jeno se vuelva Na Jeno.

Haechan negó con la cabeza. Iban a poner más incomodos a esos dos.

—¿Dónde estaban? —preguntó Hyuck cruzando los brazos. —Alguien nos envió pastelillos por el programa de ayer.

Jeno y Mark se miraron.

—Doyoung nos mandó llamar, debemos volver en un momento porque estaban discutiendo sobre una publicidad. —Jeno tocó su cuello.

—Bueno, no sé ustedes, pero yo voy a comer. —Chenle tomó uno. —Y le diré a Jisung que venga por uno.

—Ánimo, galán. —Haechan lo codeó.

Pues la noche anterior Chenle y Jisung parecieron hablar mucho, inclusive se fueron juntos en el mismo taxi. Eran lindos juntos, solo tenían que ocultarlo bien.

Chenle recibió una llamada de Ten diciendo que Doyoung se había desocupado, que si podían subir. Jeno y Mark suspiraron y abordaron el ascensor.

Entraron a la oficina de Doyoung y esté los miró con curiosidad.

—¿Y bien? —Kim preguntó.

—Un ranking de 37.5% de audiencia. —Mark suspiró. —Hice una proyección, probablemente dentro de dos horas consigamos más patrocinadores que quieran meter comerciales. Chenle consiguió una entrevista con un deportista que nos ha negado acceso durante meses por estar en "temporada de juego".

—Claro que sé eso. —Doyoung dijo. —Mi pregunta es ¿por qué mi recepcionista presentó un programa? —Doyoung dijo con sarcasmo. —¿Y nuestro noticiero? ¿Qué es CoNEXTion? ¿De dónde salió? ¿Por qué no fui notificado? Ni siquiera fui informado.

—Doyoung. —Jeno murmuró. —Tuvimos problemas con el comportamiento de...

—Es mi culpa. —Mark dijo con seriedad. —Los saqué del estudio porque no supe separar lo personal de lo laboral. Estaban hablando sobre el cuerpo de nuestros compañeros, de Jaemin, Donghyuck, inclusive mencionaron a Chenle y no en tono de crítica, sino de una forma vulgar y sexual. Y me incomodé.

—¿Quiénes? —Doyoung suspiró.

—¿Qué les harás? —Jeno preguntó.

Doyoung lanzó un suspiro. Era su empresa, si no tenían una normatividad correcta con el acoso y hostigamiento laboral iba a tener problemas.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora