Transmisión 30

1.8K 297 57
                                    

Renjun había sido advertido por la información que Yangyang le dio, el lunes siguiente estaba tan enojado que planeaba hacer una locura, pero cuando llegó a Neovisa se sorprendió cuando Chenle le recibió con una hermosa sonrisa, al lado de él estaba un moreno feliz.

—¿Hyuck? —Renjun preguntó con sorpresa.

—Renjun. —Haechan le abrazó.

Haechan había estado hablando con Chenle esa mañana, había regresado porque Doyoung les pidió que volvieran cuanto antes. Mark estaba llenando su papelería pendiente en Recursos Humanos y Haechan estaba muy emocionado por Chenle.

Luego Hyuck observó al lado derecho de Renjun, el reportero no venía solo, estaba bien acompañado por el jefe de piso ¿O debería decir el director de programación?

—Me alegra verte. ¿Les levantaron el castigo? —Yangyang habló con una sonrisa.

Haechan suspiró. ¿Esos dos habían llegado juntos? No se odiaban o algo así. Haechan soltó una ligera risa y trató de ver el cuello de Renjun y de Yangyang, no había ninguna marca, así que quizá solo se cruzaron en la entrada.

—Algo así. Mark hablará con ustedes en cuanto se desocupe. —Haechan murmuró.

—Pero miren esto. —Chenle los interrumpió. —Me enviaron un pastel de crema y fresas. —Chenle sonrió. —La tarjeta dice Zhong Chenle, creo que estoy enamorado.

Yangyang soltó una ligera risa. Sabía quién había enviado ese pastel porque Jisung estuvo muy interesado en ver qué era lo que Chenle comía en el restaurante de Wendy.

—Parece que tienes un admirador secreto. —Haechan sonrió.

—Sí, al fin.

—Aunque sabemos que no es secreto. —Yangyang sonrió. —Quizá recibas más regalos de tu admirador si no cambian sus citas por reuniones para que Haechan y Mark vuelvan, mira, ya están aquí.

Chenle entendió inmediatamente que se trataba de Jisung, Jisung no era un mal sujeto, y le gustaba más cuando ponía de su parte y se mostraba interesado. A Chenle le encantaba que lo pretendieran.

—No sugeriría que se enamoraran en Neovisa. —Haechan cambió su expresión. —No si aman su trabajo.

—No seas tan pesimista, ahora que volviste, las cosas mejorarán. —Renjun intentó sonreír, aunque le preocupaba la veracidad de esa oración.

El teléfono de Chenle sonó. Observó la extensión y se dio cuenta de que era la de Ten, cuando contestó se dio cuenta de que el asistente de Doyoung sonaba un poco cansado. Quién sabe cuánto más aguantaría. Después de decirle a Chenle lo que debía, simplemente colgó.

—Tu cara se ve horrible, ¿Qué te dijeron? —preguntó Renjun.

—Que Taeil tomó sus vacaciones. —Chenle dijo con seriedad.

Renjun y Yangyang soltaron un respiro, la verdad es que Taeil la estaba pasando mal, porque era obvio que estaba de lado de Haechan y no soportaba que lo atacaran, pero también necesitaba descansar.

—Eso es bueno, así me evitaría ver la cara del idiota de Sungchan. —Renjun cruzó los brazos.

Yangyang le acarició la espalda tratando de decir que se relajara, pero Haechan solo levantó la ceja, ¿Desde cuándo esos dos se llevaban tan bien al grado de tocarse con tanta confianza? Definitivamente dejarlos a cargo fue una buena idea. Renjun necesitaba personas en las cuales confiar.

—Sí, pero piensa quién se la va a ver ahora. —Chenle comentó.

Y las tres miradas dieron directamente con Donghyuck. Al final "Welcome to Sun and Moon" era su programa, Doyoung ya le había advertido que regresaría de conductor, así callarían a los que decían que Haechan había sido despedido.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora