Transmisión 22

1.7K 306 62
                                    

Doyoung tomó un suspiro. Estaba enojado, bastante exaltado a decir verdad. No entendía por qué las personas engañaban a otras, si estaban casados con quien se supone que amaban, ¿Por qué les eran infieles?

Ten avisó a Doyoung que los dos Lee ya habían llegado. Ellos pasaron a la oficina y Doyoung los miró con decepción. Mark tenía años casado con su esposa, Donghyuck, aunque desconocía a su esposo, sabía que había sido el culpable de dicha "tentación", así que sería quien más culpa se llevaría.

—¿Para qué querías hablar con nosotros? —Preguntó Donghyuck con un tono neutral.

—Deberían saberlo. —Dijo el presidente Kim.

Mark sonrió. Doyoung era demasiado permisivo.

—Es por CoNEXTion ¿Cierto? Alcanzó un ranking alto en los primeros dos episodios, si llegamos al programa número 10, probablemente consigamos patrocinadores y si metemos alguna dinámica para el público o una buena presencia en redes sociales sin duda seguiremos subiendo. —Mark hizo un análisis rápido de audiencia, su programa era un éxito.

Doyoung lo sabía, Heechul era un genio por confiar en Donghyuck con tanta facilidad, y con el premio que había ganado la gente empezaba a notar a Haechan, pero no tardaban en "exponerlo" en redes sociales.

—Supongo que debo decir felicidades. —Mencionó Doyoung. —Tienes razón. —Observó a Mark. —El programa que crearon es y será un éxito, pero ya no los puedo tener juntos en ningún contenido de Neovisa.

"Allí viene". Fue el pensamiento de los dos Lee al escuchar a Doyoung.

—¿Por qué? —Preguntó Mark.

Doyoung sacó un folder amarillo del cual sacó dos fotografías del beso que se habían dado Donghyuck y Mark en los premios naciones de medios de comunicación. Luego miró a los otros dos que parecían extrañados con las imágenes.

—¿Qué es esto? —Donghyuck tomó una y la observó un poco ofendido.

—Yo también quiero saber qué es y de dónde salió, es muy claro que son ustedes dos. —Doyoung trató de observar una pequeña reacción, cualquier indicio de saber que las fotos eran falsas.

—Photoshop, seguramente. —Haechan dijo rápidamente.

—Donghyuck estoy hablando seriamente, la persona que me entregó esto los vio y les tomó las fotografías. —Doyoung mencionó.

—Doyoung. —Mark lo calmó. —La persona que tomó esto y te lo entregó lo hizo con toda la intención de que nos despidas por la tonta regla de "no romances en la oficina".

—¿Y es cierto? —Doyoung pareció molesto. —¿Tienen un romance de oficina?

Haechan y Mark rodaron los ojos. Doyoung se ponía demasiado sensible con el tema, era imposible hablar con él y comentarle cómo se sentían.

—¿Crees realmente que tendríamos un romance de oficina? —Mark preguntó. —¿Te hemos hecho desconfiar de nosotros?

—No. —Doyoung frunció el ceño. —Pero si lo pienso tendría sentido, las mejores ideas de Donghyuck siempre estar respaldadas por ti, que te haya elegido director para el documental, que te llevara a los premios... ¿Pasó algo entre ustedes en Francia?

Mark frunció los labios y Haechan resopló.

—¿Y si hubiera pasado algo a ti qué? —Haechan suspiró. —¿A quién de los dos despedirías?

—Donghyuck, lo estoy preguntando porque haya afuera hay personas que quieren hacerles daño. —Kim se escuchaba molesto. —Y porque Mark ha estado casado durante años, ama a su esposa y engañarla contigo porque pasan demasiado tiempo juntos sería...

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora