24

96 6 3
                                    

{Milo}

Hay tantas cosas en mi cabeza que no sabría interpretar todo de manera racional. Me encuentro frotando la sien con brutalidad.
Hay muchas cosas de las que tengo que pensar, rayos, estoy en serios conflictos; me siento entre la espada y la pared. ________ volvió, sigo queriéndola, por mucho daño que nos causamos, la sigo amando; lo acepté hace tiempo y se bien que hice mal en buscar a una chica parecida para quedarme tranquilo; porque Meg y ella son similares, pero jamás iguales, y debo admitir que busqué en ella lo que me recordaba a ________, me costó darme cuenta, después de todo lo que me ha pasado, sigo pensando en _______, en realidad nunca he dejado de pensar en ella.
Estoy confundido, sin embargo, las cosas cambian, ella esta casada y tiene un hijo. Ay rayos ya no se que hacer.
Soy un desastre con las mujeres, mas encima Alexis está embarazada; no puedo creer todo esto, ha sido un boom de cosas que no se si podré controlar.

*llamada entrante*

- ¿que pasa ahora, Alexis? -. En el tono más indiferente que resonó mi alma.
- ¿porque me respondes así? -. Preguntó un poco molesta. - bueno, te llamaba para decirte que quiero mudarme contigo -. Decía bajando el tono cada vez más.
- NO -. Respondí completamente molesto.
- por favor, piénsalo, estoy esperando a nuestro hijo o hija -. Suplicó como un cachorro.
- aunque lo sea, no puedo dejarte -. Suspiré calmándome de a poco. - vivo con mi madre actualmente -.
- entonces vayamos a vivirnos juntos a otro lugar -. Insistía.
- no será así, te deje claro que no me casaría contigo ni iría a vivir contigo; te ayudaré en lo económico y seré un padre para tu hijo, pero no un hombre para ti -. Apreté el Puente de mi nariz con los dedos delicadamente, dilucidando el estrés que me carcomía el cuerpo.
- pero, Milo... -. Respiró al parecer estaba sollozando. - nadie te obligó a acostarte conmigo, tú quisiste, hazte responsable -. Decía entre sollozos.
- ya te lo dije, Alexis, me haré responsable; pero no de ti -. Hablé convencido a cortar la llamada, ya estaba hasta los huevos con la conversación.
- Milo... yo te amo -. Agregó antes de que yo cortase la llamada.

Vaya que estresante que puede ser una persona obsesionada; que desastre tengo en mi vida y una confusión tremenda entre todos. Entre _______, Meg y Alexis. Estoy lastimando a todos, bueno a _______ lo dudo, ella ya tiene su vida, pero debí haberla comprendido. ¿Seguirá guardando el anillo de compromiso que le di? Si algún día, por casualidad, veo que lo tiene aún; haré todo para estar con ella, eso significa que aún piensa en mi.
¿Que cosas digo? Ella está casada, felizmente, soy un idiota, tiene un hijo que está en una familia muy contenta. O al menos eso es lo que se ve en los periódicos.

Sin embargo, no he visto más noticias sobre ellos, ¿será que se han separado?
Sin mas, comienzo a buscar en google el nombre del hombre que me quitó al amor de mi vida.

Comencé a leer encabezados:

"El gran jurado de la corte ha dado el pésame a la viuda del señor Jeon"
"________ Jeon y George Jeon (hijo) reciben toda la fortuna del licenciado fallecido en su testamento"
"________ Jeon, viuda y madre que ha dejado sus lágrimas sobre el ataúd de Jeon Jungkook"
"Un mes después de la muerte del Jurista, su esposa al fin dice algunas palabras para conmemorar un mes más sin el abogado Jeon"
- aquella noticia venía con un video al cual le di click y comencé a verlo.

Era ella, hablando en un podio.

Periodista: podemos ver cómo _______ Jeon, conmemorará la muerte de su difunto esposo después de un mes de su fallecimiento.

______: buen día a todos y todas los presentes, mayoritariamente periodistas, quisiera otorgar unas palabras para dejar ir de a poco el duelo que en nuestros corazones enmienda. Jung solía ser un hombre muy bueno y de muy buen corazón; nos dio a mi y a mi hijo una razón de amar y ser para olvidar lo rudo que es el camino de la vida.
Nuestros corazones fueron estrujados hace un mes, dándonos a conocer la falta de un gran ser en este mundo, una persona capaz de todo, y con una gentileza que todo el mundo debería tener; si todos conocieran a Jung como lo conocí yo, todos podrían decir lo mismo, el quería un mundo mejor, para mi y para mi hijo.
Exijo un minuto de silencio y me gustaría decir.
"Lo siento, Jung, pero me hiciste muy feliz"

Miré con más a detalle el video, era ella; algo en mi se movía. Su esposo había muerto, por eso está aquí, me fijé en la fecha y también me fijé en algo más.
En su dedo anular. ¿Traía el anillo de compromiso que le regalé?

Extraordinary [Milo Manheim y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora