8

205 15 0
                                    

[Milo]

Admito que aunque quería formar una familia, pero Alexis estaba acabando mi paciencia, realmente lo estaba haciendo, era demasiado melosa y pegote, ya no la estaba aguantando del todo.
Craigh y yo pasábamos más viernes juntos conversando de la vida; hoy iríamos a un antro, dónde olvidaríamos varias cosas, por ejemplo, él quería olvidar los gritos de Kriegel y yo la cercanía de Alexis, solo dormí con ella una vez, y pensaba que ella sería la solución a mis problemas, pero al parecer no, ay ___________, si tan solo no te hubieras casado ese maldito día.

- bueno, llegamos -. Entramos a un lugar bastante amplio dónde la música se oía hasta la otra calle.
- que lugar tan lindo -. Reí.
- bien, entremos querido amigo -. Me escoltó hacia el lugar.

Cuando entramos, las luces eran neón y no todo se podía ver.
- ¡Craigh!, ¿cómo estás? -. Preguntó un hombre que venía con unos tragos en las manos. El hombre era alto, cabello negro, y ojos achinados, pero se notaba que no era asiático, solo tenía ese sutil rasgo.
- ¡Gavin Leatherwood!, ¿qué haces aquí? -. Dijo Craigh abrazándolo.
- sólo ocio compañero, vine con mi novia y su prima -. Sonreía.
- yo vine con mi mejor amigo a pasar la noche -. Me señaló.
- un gusto, Gavin Leatherwood, compañero de trabajo de Craigh -. Me tendió su mano.
- el gusto es mío, Milo Manheim, mejor amigo de Craigh desde la universidad -. Acepté el gesto.
- ¿eres soltero? -. Preguntó mirándome de pies a cabeza.
- si -. Contesté seco.
- ven, te presentaré a la prima de mi novia, ¿quién sabe? -. Me miró pícaramente.
- no lo molestes, Gavin -. Rieron.
- es broma, síganme, pasemos una buena noche todos juntos -. Seguimos al hombre hasta llegar al sofá, allí habían dos chicas rubias conversando.
Ambas eran preciosas. - bueno, los presento, ella es mi novia Kiernan, y ella es su prima Meg -. La chica de cabello corto se levantó antes de la de ojos azules.
- hola, Kiernan Shipka, un gusto -. Dijo la de cabello corto.
- Craigh, compañero de Gavin, el es mi amigo Milo -.
- un gusto, chicas -. Hablé.
- Meg Donelly, soy prima de Kiernan -. Dijo, era hermosa, sus preciosos ojos azules me entorpecían.
Algo me hizo recordar a ___________, esa si que era una mujer hermosa, pero la perdí y ella me perdió, nos perdimos.

Nos sentamos junto a ellas, yo al lado de Meg, Al lado de ella, Kiernan quién estaba con Gavin y Craigh en la punta.
- ¿eres de por aquí? -. Comencé a preguntarle a Meg para romper el hielo.
- no, solía vivir en Nueva York ¿y tú? -. Me miró. 
- he vivido aquí desde hace más de ocho años -.
- bastante tiempo, ¿qué es de tu vida? -. Preguntó con la copa de alcohol en la mano.
- soy ingeniero comercial -. Me acomodé en el sofá. - ¿qué haces tú? -.
- yo soy más artística, estudie teatro y aveces me llaman para las pequeñas series de televisión, pero la mayoría de los trabajos que me tocan hacer, son en los teatros locales de Nueva York, mi sueño es estar en Broadway, sería algo fantástico -. Vi como sus ojos brillaban.
- si sigues intentándolo, estoy seguro, que lo lograrás -. Le sonreí.
- bueno, ¿quieres bailar? -. Preguntó mirando a la pista de baile que se encontraba llena.
- claro -. Me levanté y nos dirigimos hacia las luces.

Bailamos toda la noche, fue algo increíble  conversar con aquella chica, era muy simpática y teníamos varias cosas en común, era genial, me hacía reír, era muy divertida.
- ¿me das tu número? -. Le pregunté al irnos todos juntos. Ella me miró riéndose, como diciendo « que patético ».
- claro, Milo, dame tu teléfono -. Le brindé mi teléfono y allí tecleo algo. - allí está, estaré esperando tu llamada -. En ella recordé cuando le pedí su número a ___________, sólo había sido una excusa para salir con ella, era demasiado hermosa, y tenia que estar con ella...

Extraordinary [Milo Manheim y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora