{Milo}
- es muy lindo -. Dije tomándolo entre mis brazos, El Niño era precioso.
Alexis no me respondió, no dijo palabra alguna.- ya, demasiado, devuélvemelo, es mi hijo -. Habló un poco cabreada.
- también es el mio, ¿no? -. Señalé mirándolo, el bebé tenía los ojos verdes y el cabello negro.
- si, pero no quieres estar conmigo, no te la dejaré fácil, Milo -. Seguía con lo mismo.
- está bien, esta bien, adios pequeño Harry -. Le tendí el bebé a su madre, era la primera vez que tomaba a un recién nacido entre mis brazos, era tan delicado, tan pequeño, no podía creerlo,
- debes irte -. Me dijo con un semblante enojado.
- está bien -. Me levanté de la silla y me dirigí hacia la puerta. - adios, Harry -.
Se que es totalmente egoísta de mi parte e individualista, pero no amo a Alexis, y pensé que sentiría algo más por El Niño, se que es mi hijo y todo, pero no logro sentir la conexión de lo que hablan, quizás es tan solo una exageración de la realidad como todo lo que dicen.
Quizás es como ver televisión, creo que he visto mucha, es mi hijo, que más puedo pedir, aunque su madre solo me deja verlo 1 hora a la semana, esto no va conmigo, quisiera verlo más seguido sin ver a la gruñona de su madre, aunque quisiera no puedo sentir nada por ella, no se porque cometí ese error en el pasado.
El Niño no es un error para nada, el error es que ella se obsesionara conmigo, y quiera estar conmigo todo el tiempo, insistiendo e insistiendo que me casé con ella, que viva con ella; pues es que no quiero, lo que tuvimos fue un simple calentón, una noche, a one night stand, nada mas.Los hombres somos así, unos simios, unos grandes simios, lo admito, pero no puedo hacer mucho contra eso, somos sucios y podemos estar con lo que se mueva, por eso no puedo perdonar a _________, debido que a pesar de que estuvo con otro, me he enterado de que las mujeres deben tener y desarrollar un sentimiento para hacer todo eso, en cambio los hombres podemos acostarnos con mil chicas y amar a solo una, solo por andar de hot.
He comprobado eso a medida del tiempo, siempre he amado a solo una, y así será.