35

32 2 0
                                    

{___________}

¿Que tenía que ver Milo en este caso? ¿Porqué estaba tan molesto?
¿Será familiar de Alexis?
Hay algo que no me cuadra en todo esto, sin embargo, ya tomé patrocinio y poder de todo esto.

¿Esto significa que volveré a ver a Milo? Si está relacionado con mi clienta y al parecer está implicado en todo esto.
De otro modo no haría tantas preguntas. Me parece algo extraño, tengo un vago presentimiento de que esto no resultará nada bien, sin embargo ya estoy allí y no puedo abandonar el caso por nada.

Aparte, es solo una pensión alimenticia, como dije anteriormente, es algo muy sencillo, no tomará tiempo; ahora solo toca resolver para ayudar a mi clienta.

____________________________________________

- no sabes lo difícil -. Dije tomando un sorbo de café.

- me lo imagino, pero nunca fue así para mi, mi prometida y yo no nos hemos decidido por hijos -. Rió Lewis por la situación.

- cuando los tengas, sabrás todo, dios santo, soñé como toda una señora -. Reímos.

- pero si lo eres -. Reímos aún más fuerte, adoraba salir con Lewis, el era todo lo bueno de este mundo, sin dudas mi mejor amigo.

- bien, bien, lo admito, estamos muy viejos -. Dije reincorporando mi aire después de la risa.

- habla por ti -. Soltó de la nada, de nuevo volví a perder el aire por la risa.

- muy buena amigo -. Tomé mi taza de café y le di un sorbo.

- recuerda comprar un lindo regalo para mi boda -. Sonrió y tomo de su café.

- claro que si, espero que sea la mejor boda del siglo, es lo mínimo -. Sonreí, me había invitado hace un tiempo, pues se realizaría muy pronto, el y ella eran perfectos juntos, su novia Lilian era demasiado adorable; me alegraba ver que mi amigo conseguía al fin a alguien que valiera la pena.

Si me lo preguntan, puedo admitir que su historial de chicas no ha sido el mejor la verdad, ha resultado fatal, todas aquellas historias. Y hablando de ellas recordé a...

- oye amigo, ¿has sabido algo de Maxeen? -. Solté, quería saber sobre ella, después de todo había sido mi mejor amiga, se volvió contra mi, y en la universidad tuvo un pequeño romance con Lewis.
Aunque no seguíamos siendo amigas.

- bueno, hace no mucho, me enteré que se había divorciado del hombre que si madre había escogido para ella, y en cuanto a sus crías, se los repartirán, uno de ellos se irá con el y la otra pequeña que tiene se quedará con ella -. Tomó un sorbo de su café. - bueno en realidad es enredado, la vida la castigó como merecía, espero ahora pueda recomponerse, todavía está a tiempo -.

- vaya, pobre, no sabía que se había casado -. Me sentí mal por ella, de todas maneras fue mi amiga un tiempo.

- bueno, amiga, debo irme, mis trabajadores están teniendo un problema -. Dijo mirando la pantalla de su teléfono.

- está bien, nos vemos en otra ocasión -. Pagó la cuenta de la cafetería y se fue de allí.

Supongo que también tenía que llegar a mi casa a cuidar a mi hijo, el trabajo en el tribunal había sido bastante, pero todo se pudo realizar de buena manera, Lewis y yo nos juntábamos dos o tres veces al mes a conversar en una cafetería cercana después del trabajo.
La verdad nos dedicábamos a chismear todo el tiempo, realmente me recomponía la vida hablar con ese sujeto.

Al llegar a casa, me quité toda la ropa formal que llevaba, y saqué un vestido cómodo que no me ajustara lo suficiente y no fuera tan largo, cosa de descansar.
Estaba totalmente cansada, había sido un día lleno de cosas, lleno de problemas ajenos, una sobrecarga mental total, solo quería descansar, así que me recosté en el sofá.

Mamá había llevado a George a dar un paseo al parque, deben estar divirtiéndose porque desde que llegue que no me los encontré, solo me topé con un mensaje de mamá que me avisaba sobre su ubicación.
Encendí la televisión para ver qué tal, hace tiempo que no estaba sola, conmigo misma.

Hasta que llaman a la puerta, estaban golpeando bastante, de seguro era mamá, se le habían quedado las llaves quizás.

- madre eres una irresponsable -. Hablé con simpatía mientras abría la puerta.

- ¿a quién llamas irresponsable? -.

- ¿Milo? -.

Extraordinary [Milo Manheim y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora