Era momento de comprar víveres, hace tiempo que no iba solo al supermercado, ya necesitaba un respiro, lejos de las llamadas de Alexis, y el estrés del trabajo.
Solo quería ser yo y mi mismo intentando comprar cosas para sobrevivir otro mes en este odioso mundo.Caminé por todos los pasillos, buscando entre lácteos, carbohidratos y todo lo que podía ver que fuera necesario para mi dieta.
De pronto sonó mi teléfono y decidí contestar, se trataba de Craigh.
- hola, amigo -. Hablé.
- ¿que tal mi compa? -. Dijo enérgico.
- bien, un poco agobiado, estoy haciendo las compras del mes, ¿cómo estás tú? -. Pregunté con los codos apoyados en el carrito de compras.
- yo, bien también, no sabes lo feliz que soy, Mía está embarazada de nuevo, tiene 4 meses, ¡y no nos habíamos percatado! Va a ser niña, estamos decidiendo entre Rosalind y Eliza, ¿Que opinas? -.
- vaya, estoy muy feliz por ti, hermano, sabes, prefiero Eliza, no tengo idea porqué, pero algo me dice que ese es el nombre que necesitan -. Dije mirando unos cereales que se veían bien Buenos, azucarados pero buenos.
- tomaré muy en cuenta tu idea, amigo, a mi también me gusta más Eliza, te juro que es la felicidad más grande del mundo, amo ser padre, amo a mis hijos, lo supe en el momento en que nacieron, la conexión que siento es inexplicable -. Habló emocionado, me alegraba bastante por mi amigo, el es mi mejor amigo de toda la vida, pero lo último que dijo me dejó reflexionando, ¿conexión? ¿Será que la sentiré con mi hijo algún día?
- pues me parece muy bien, estoy tan feliz por ti, un triunfo tuyo es triunfo de los dos, ¿oíste mi big bro?, tu idea loca de enamorarte de Holiday -. Reí por lo bajo.
- bueno, ella era preciosa, ¿que más quieres? -. Habló. - ¿como que era? -. Se escuchó un grito femenino del otro lado. - Eres mi amor, perdón -. Reí.
Ahora que lo recuerdo, Holiday también era una loca, hasta que conoció a mi buen amigo, bueno que más podía pedir si éramos solo niños cuando estuvimos juntos, al igual que con ________, mierda, ¿¡porqué siempre tengo que recordarla a ella!?
La perdonaría por todo lo que hizo...
Aunque me gustaría saber porque lo hizo.
- Milo, te quería comentar mi gran felicidad, ya sabes eres mi mejor amigo del alma y de la vida, se que puedo contar contigo en lo que sea y tú sabes que puedes contar conmigo también -.
- hablando de eso, amigo, ¿podrías aconsejarme? -. Dije un poco desesperado.
- si claro, dime, ¿que te inquieta? -.
- bueno, yo... -. Me detuve al sentir un golpe en mi pierna, era un balón de fútbol americano.
Provenía de un pequeño Niño, tomé el balón y se lo tendí, por un momento me di cuenta que estaba solo, así que me preocupé.
- ¿Milo? -. Escuché al otro lado del teléfono.
- lo siento, Craigh, te llamo más tarde -.
- per....-. Colgué y me dirigí al Niño.
- hola, pequeño, ¿donde está tu madre? -. Me senté en cuclillas en el suelo para quedar mas o menos a su altura.
- no lo sé, me perdí -. Dijo un poco confundido.
- tranquilo, te ayudaré a encontrarla -. Me levanté, miré por todos lados. - ¿como te llamas? -. Lo miré.
- George -. Era bastante confiado para hablar con un extraño como yo. - ¿como te llamas tú? -. Me señaló.
- me llamo Milo -. Rei por si pregunta ¿cuántos niños son así de despiertos? - ¿cuantos años tienes? -.
- estos -. Abrió su mano y me señaló que tenía 4 con los dedos. - mi cumpleaños es pronto, cumpliré 5 -. Dijo a duras penas.
- me parece genial, ¿te gusta el fútbol? -. Mire su mano que traía el balón, el asintió con la cabeza, mirándolo bien, el chico era bastante guapo, tenía el cabello castaño, muy parecido a mi color de cabello, y los ojos color miel; llámenme loco y todo pero hasta tenía un parecido increíble a mi a cuando era Niño. - yo cuando pequeño, jugaba mucho fútbol -. Le dije para entrar en confianza. Mientras miraba a todos lados, ¿quien podía ser la madre de este niño? -. Sin mas, no dude y tomé al Niño y lo coloqué sobre mis hombros para ver si se fijaba en su madre.
- ¿como luce tu mamá? -. Pregunté.
- mi mami es hermosa -. Dijo. - tiene el cabello sol y es muy bonita -. Habló.
Este chico amaba a su madre, era un buen Niño, se notaba la buena crianza, no podía dejar ese niño solo allí, así que lo baje de mis hombros y lo lleve a informaciones.
- ¿como se llama tu mamá? -. Le pregunté para que avisaran por alto parlante y ella viniera a buscarlo.
- se llama ________ -. Me latió el corazón. Deben haber muchas personas con su nombre.
- ¿y su apellido? -.
- Jeon -. No puede ser, no lo podía creer.
Llamaron aquel nombre y en dos minutos llegó una mujer desesperada, estaba bien vestida y se veía que era ropa de calidad y bastante cara, junto con un bolso que parecía ser del mismo linaje.
- ¡George! ¡Aquí estás! No sabes cuanto estuve buscándote, mi amor -. Lo abrazó y lo besó.
Alzó su mirada hacia mi, no esperaba verla, pero estaba muy muy bella, los años no le habían pasado por ningún cabello, es como si fuera la primera vez, me latía el corazón a mil.
Así que ese era el hijo de __________.
- Gracias, te lo agradezco mucho, no se como pagártelo -. Dijo con una sonrisa un poco fingida.
- no te preocupes, no tienes que hacer nada -. Dije encogiéndome de hombros.
- Gracias otra vez, hasta luego -. Agradeció y se dio media vuelta con El Niño en brazos.
- _________, espera -. Hablé sin pensar y se detuvo.
Volteó.
- yo... -.