13

194 14 0
                                    

[____________]

Estábamos felices en aquellas fiestas, cenando en familia y dándole sus regalos a George que eran juguetes la mayoría.
Consentido de papá que le compra todo lo que el desea.
De pronto veo que hay una caja para mí, me asombré, yo le había regalado a todos, pero no esperaba nada a cambio.

Tomé la caja entre mis manos, no era tan grande, sin embargo, tampoco era tan pequeña.

"Para: Señora Jeon
De: Señor Jeon e Jeon Jr."

Leí.
Abrí él envoltorio.
Había una cajita de terciopelo azul fino que en palabras doradas inscribía:

"L'Incomparable"

Creo que ya estaba enterada de lo que era, y no me agradaba mucho, todos me miraban emocionados, bastante emocionados por ver mi reacción, hasta que abrí la caja.
Quedé completamente estupefacta, quería llorar absolutamente, sabía lo que era y no lo quería, no lo merecía.

- Jung... kook -. Dije en un hilo de voz, que se podía oír.
- ¿qué ocurre, _________? ¿Acaso no te gustó? -. Estaba preocupado.
- ¿de qué hablar? ¿Eres tonto o qué? -. Rieron. - ¿cómo no me va a gustar? -. Dije con poca voz.
- entonces, ¿que ocurre? -. Se acercó a mí junto a George.
- claro que lo mereces, has sido la mejor, completamente -. Me besó en la frente.

Tomé la pieza con mucho cuidado, seguía sin creérmelo, la verdad, seguía en estado de shock, no podía aceptarlo, era demasiado para mí.

- ven, póntelo -. Jung me quitó el collar de mis manos y con suavidad lo reposó en mi cuello, subí mi cabello para que pudiera encajar el broche. Me miré al espejo, era el collar más costoso del mundo sin exagerar, y Jung me lo había regalado para navidad.
¿Qué tenía en la cabeza este hombre?

Gastar toda una fortuna por un collar, aunque dinero no le faltaba, pero de todas formas, había sido demasiado dinero desperdiciado en mi, una simple alma; una esposa común y corriente, ¿por qué tanto lujo?, sigo creyendo que no lo merezco, es una pieza hermosa, diamantes de todo tipo, es tan fino, tan sofisticado, seguía mirándome al espejo, embobada por su brillo.

Gastar toda una fortuna por un collar, aunque dinero no le faltaba, pero de todas formas, había sido demasiado dinero desperdiciado en mi, una simple alma; una esposa común y corriente, ¿por qué tanto lujo?, sigo creyendo que no lo merezco, es una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este hombre quiere regalarme el mundo, pero no lo voy a aceptar, esto es demasiado, y yo simplemente le había regalado un reloj Patek Phillippe que le había fascinado.
Pues el llega y me compra el collar más costoso del mundo, hace parecer mi regalo una alpargata al lado del suyo, y tampoco tengo tanto dinero para comprarle algo tan costoso como lo es el collar mas caro.

- Jung, de verdad no debiste, yo no esperaba nada -. Bajé la cabeza.
- si debía, cuando amas con el corazón a tu bella esposa, sabes lo que le gusta y quieres hacerlo más grande, aparte no importa el precio, si eso es lo que te importa; es tan sólo un número, y como lo has dicho antes, el dinero va y viene, eso no importa, yo te lo di porque amo con toda mi alma, y agradezco que seas mi esposa y me hayas dado una familia, te amo __________ Jeon, te amo con todo lo que tengo, tu sabes que si me pides el mundo, soy capaz de dártelo ahora mismo, y sabes bien que haría lo mismo por mi hijo, y estoy de vacaciones con ustedes para pasarla bien en familia, pasar tiempo de calidad, formar recuerdos de lindas navidades, aprovechando que ahora podemos viajar y no somos longevos, para que después tengamos una historia que contar a nuestros nietos, y a nuestros bisnietos, y lo que sea que venga a futuro, si tenemos más hijos -. Me guiñó el ojo.
El me amaba de verdad, odiaba no amarlo del mismo modo, con tanta bravura; lo amo con todo mi corazón, pero no tanto como el a mi, mi corazón no olvidaba a Milo, y me odiaba por eso.

Extraordinary [Milo Manheim y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora