{_________}
Me hice una coleta y comencé a sacar todas las cosas que habían en el sótano, bastidores, pinturas y caballetes; era mi momento, necesitaba volver a pintar, volaría mi mente de nuevo.
Hubo un tiempo donde me perdí a mi misma, estuve tantos años pérdida, pensando profundamente en lo que había hecho mal; los recuerdos, los hechos del pasado me atormentaban cada día.
¿Por qué hiciste eso, __________?
Que estúpida fuiste
Te viste tan ridícula haciendo esto... aquello
¿Enserio perteneces aquí?Milo te amaba, le hiciste tanto daño con tu frialdad y con tu toxicidad; los celos terminaron matando todo.
Tú eres la culpable de todo, ¿porque tenías que ser tan mala?
No hay lugar para ti aquí.
¿Y realmente tuviste que arruinar todo así?
¿No aguantaste en besar a Jung? ¿Y te casaste con el?
Realmente hiciste todo malLo sé...
Hice muchas cosas en el pasado, esto me tenía tan atascada, por cinco años, por cinco malditos años estuve culpándome de todo, por mi hijo, por la familia que formé; incluso cuando Jung falleció, me sentía tan culpable.
Jamás lo había amado como debía, jamás como el me amaba a mi, solo fui una carga para todos, hice todo mal en el pasado.
Sin embargo, no significa que vuelva a hacerlo en el presente; aprendi muchas cosas y creo que la vida me ha dado sus lecciones.Tengo que luchar por mi hijo, ahora no importa nada, hace un tiempo comencé a recuperar cada pedacito de mi, para mejorarlo y hacer una mejor _________.
Mi madre, George y yo, esa es toda mi familia por ahora.
Comencé a desplazar trazos con profunda rabia contenida dentro de mi en ese bastidor, junto con un pincel y el color rojo en el.
Voy a dar lo mejor de mi, en cada pincelada intento proponérmelo una vez más.- hija, ¿volviste a pintar? Hace tanto que no te veía haciendo una de tus cosas preferidas -. Se sentó a mi lado. - ha pasado tiempo -.
- creo que ya era tiempo, madre, esto me ayuda creo -. Seguí formando mi nueva obra, hace tanto que no tomaba un pincel y comenzaba a ocuparlo como se debía.
- me alegra eso, mi niña, debes hacer lo que más te hace feliz. - arregló un mechón que tenía suelto en la cabeza. - has sufrido tanto, corazón, ya verás como todo mejora -. Me dirigió una sonrisa y se levantó.
Todo este tiempo, lo sufrí tanto, no había tenido tiempo de expresar mi dolor en estas páginas, tenía vergüenza también, tanto tiempo sin escribir, sabes bien que en el fondo me cuesta bastante expresar mis sentimientos. Las emociones de dolor me deprimen, pero es algo que se debe superar y aquí estoy.
George es todo...
Lo haré por el.
Abandoné mi obra por un momento, ya que tenía que trabajar, tenía que leer unos casos extra, elaborar unos escritos y entre otras cosas.Al elaborar una de las redacciones de demanda, me planteé subirlas a la página del poder judicial de inmediato para aminorar todo lo que tenía pendiente.
Tenía que llamar a cada cliente, enviándole el comprobante de que la demanda ya estaba siendo calificada para llevarla a cabo.Acabé mis llamadas y solo me quedaba una, mi último caso en tramitación, Alexis Ren y su demanda de pensión alimenticia.
Procedí a llamarla, me di cuenta que al explicar el asunto.- ¿hola? Le aviso que la demanda de pensión alimenticia ya está subida al poder judicial -. Dije seriamente.
- ¿que? -. Me respondió una voz masculina, me sentí bastante confundida, ¿acaso había llamado a un teléfono equivocado?
- disculpe, ¿este es el teléfono de Alexis Ren? -. De inmediato consulté.
- si, si lo es, pero estoy confundido -. ¿Se trataría del padre del bebé? No debe ni siquiera saber que está siendo demandado, Bueno ahora quizás lo intuya.
- lo lamento, no puedo darle detalles, usted no es Alexis, ¿podría informarle que me devuelva la llamada más tarde? -. Consulté lo más seria posible, se trataba de profesionalismo.
- necesito saber detalles -. Insistió, se bien que debe querer saber, sobre todo si está relacionado.
- lo siento, es mi deber de confidencialidad y debo resguardar el secreto profesional, si no, estaría infringiendo la ley y el contrato que celebré con mi cliente -.
- ¿___________? ¿Eres tú? -. Dijo una voz que había escuchado hace muy poco, curiosamente lo dijo de la misma manera.
- ¿Milo? -. ¿Era siquiera posible?