{_____________}
Un nudo en mi estómago no me dejaba hacer ninguna acción, ningún movimiento; es bastante extraño, siento que con cualquier paso me voy decayendo, hasta desplomarme completamente en el piso, perdiendo el aliento y dando el último de éstos; sin embargo no podía, subí las escaleras de la fiscalía con mucha desdicha, dando pasos rudos y pesados, tenía de la mano a mi pequeño George, quién no sabía nada, absoluta nada de lo que estaba pasando.
- buen día, señora Jeon -. Me saludó el portero.
- buen día, Harrison -. Entré sin ninguna expresión facial, queriendo sacarme el alma, la muerte de alguien cercano duele, sobre todos los primeros días, es un dolor desgarrador.Llegué a la sala, y me senté en la primera fila.
- ah, es usted, buen día, señora Jeon -. Habló el abogado.
- buen día, para usted -. Hablé con absoluta frialdad.
- empezaremos la sesión en algunos minutos, solo aguarde -. Habló y se subió al pedestal.- mami, tengo hambre -. Me tiraba de las faldas, mi hijo.
- ahora no, mi pequeño, te juro que cuando salgamos de aquí te compraré lo que desees camino a casa -. Le sonreí a mi pequeño.
- ¿podemos ir por hamburguesas o pizza? -. Se alegró el niño.
- por supuesto, mi angelito, por lo que tú quieras -. Le acaricié el cabello y se sentó a mi lado, tan tranquilo.El abogado planteó papeles y una carta en el mesón y se aclaró la garganta.
- doy por iniciada esta sesión, con los presentes: Fiscal, Juez principal, abogados, Jin Ho, hermana del difunto, Seok Son, hermano del difunto, __________ Jeon, esposa del difunto y George Jeon hijo del difunto -. Se aclaró la garganta por segunda vez. - bueno, damos por iniciada la lectura del testamento de Jeon Jungkook, comenzaré de una vez -. Ojeó el párrafo. - para mi querida hermana Jin Ho, doy mi propiedad en Seúl, mi mansión de cuatro pisos, con el 5% de la empresa que he formado a través de los años. Para mi hermano Seok, le otorgo mi propiedad en Busan, y el bosque que lo rodea, aparte del 5% de la empresa; en cuanto a mi amada __________, ella se queda con todas mis otras propiedades, con el barco, con mis autos, y el 90% de mi empresa. Dejé para el final pero no menos importante a mi hijo George; muchos dirán que no es mi hijo biológico por que no tiene ojos rasgados, pero tiene mi apellido y yo lo reconocí como mi hijo por casi cuatro años, Jeon George se queda con toda mi fortuna -. Todos quedamos atónitos, sobre todo yo, ¿Jeon me había dejado todo a mi y a George?, ¿por qué?, algo no me quedaba claro; miré hacia atrás y pude divisar las miradas asesinas de los hermanos de Jung, me sentí mal con sus miradas. - este documento es aprobado por la corte suprema y se da por confirmado el caso, doy por finalizada la sesión, muchas gracias -. Se retiró del pedestal y salió de la habitación, estuve apunto de retirarme cuando me toman del brazo.- disculpe -. Siento detrás de mí una voz femenina.
- ¿si? -. Me di la vuelta, se trataba de la hermana de Jung.
- usted debió haber sido la esposa de mi difunto hermano -. Habló con una expresión solemne.
- así es -. Le di una sonrisa forzosa y dolorosa.
- disculpe la molestia, se muy bien que se incómodo con nuestras miradas, lamentamos mucho aquel malentendido, sabemos muy bien que mi hermano y usted se querían mucho; y no estamos molestos por lo que nos dejó, es bastante para el, somos una familia igualitaria; le brindamos nuestras condolencias y lamentamos mucho la pérdida de un esposo y un padre para su familia, nosotros hemos perdido un hermano que queríamos mucho, ahora nosotros nos devolvemos a Corea, gracias por brindarnos el placer de conocerla -. Me sonrió forzosamente, no tenía la menor idea de porqué me habían hablado de tal manera, tan amables después de casi matarme con la mirada; no lo sé, me pareció bastante extraño.Nos largamos de allí, arrastrando el gran peso del testamento de Jung en nuestros pies.
Ahora debíamos afrontar el gran viaje de vuelta a California a estar con mi madre, lo bueno de todo es que tengo oportunidad de mejor trabajo más allá que aquí, así que nos iríamos lo más pronto posible.
La vida va muy rápido, necesito que se detenga...