{Milo}
El tiempo había pasado volando totalmente, las cosas habían estado normal en lo que cabe, nada cambio desde hace 9 meses.
Alexis seguía insistiendo en que debía estar con ella, y como le dije que no, no aceptó que estuviera en su nacimiento, ni siquiera quiso mi apellido, de todas maneras estuve en el hospital ese día; pues hasta el día de hoy no he podido conocer a mi hijo y solo tiene 3 días de nacido, pues le ordenó a las enfermeras y asistentes del área de salud que no dejaran que yo entrara, a pesar de que no tenía absolutamente ningún sentimiento por Alexis si quería conocer a mi hijo, a mi único hijo.No he vuelto a ver a Meg desde aquella vez que terminó conmigo, entiendo que lo haya hecho, quizás la amé; pero en realidad, me estoy dando cuenta que no, no me enamoré de ella, es extraño, aveces crees que lo sabes todo por sentirlo alguna vez.
Quizás solo sean sentimientos de adolescente, pero persisten fuerte en el pecho, ella sigue siendo lo mejor que me ha pasado, no puedo discutir eso en mis pensamientos, daría mucho por volver a estar con ella; sin recordar que me traicionó y se casó con otro, más que tuvo un hijo con ese quién.«no Milo, no es lo que parece»
Claro que si era, me abandonaste ________, y de paso me diste la peor de las traiciones, e hiciste una familia, no me esperaste, no volviste por mi.
Una lágrima rodó por mi mejilla...
Mira, aun me causas dolor, eres un dolor de cabeza, sobre todo tu recuerdo lo es; ¿como es posible no haberte olvidado en todos estos años? ¿Será que es porque has vuelto?
Recuerdo que estuve leyendo y estudiando todo un cuadernillo de filosofía para poder conquistar a _______ y poder pedirle que fuera mi novia, digamos ¿que rayos estoy diciendo? Tengo 30 años y hace 4 años ya que acabé la relación con ella, ¿acaso seguiré pensando en ella para siempre?
La verdadera pregunta es...
¿Porque no puedo olvidarla? Aunque no quiero hacerlo, han pasado muchas cosas, y enserio no se que hacer, estoy estancado en los 30 y no tengo nada, pero al menos tengo un hijo, aunque no lo veré muy seguido, sigue siendo mi hijo, tiene mi sangre.
Estoy en una duda existencial enorme, realmente no se que hacer con mi vida, estoy tan viejo, no puedo creerlo, llegué a mediana edad, solía ser tan joven.
Me da nostalgia recordar aquella juventud en mis días de escuela, desde que me mudé hasta aquí, era un ser lleno de energía, bastante sociable y mírame ahora, soy un pobre diablo.No pude evitar recordar el momento en que le hablé a _______ por primera vez, cuando tuve que ir a conocer mi nueva escuela y la vi a ella, su cabello tan brillanté y su expresión fría.
Estaba cabreada de seguro, su mirada logró cautivarme enseguida, por esa misma razón la invité a tomar un batido, no porque no tenía amigos, eso era lo de menos; solo quería verla una vez más y ese deseo se prolongó cada día, hasta que acepto ser mi novia, hasta que se olvidó de mi, hasta que me recordó otra vez, cuando se fue por 5 largos años de universidad y luego volvió, yo seguía luchando solo por que ella me mirara.
Hice todo lo que tenía en mis manos para conquistarla, que fue lo único que me importó en años y años, por mas de 10 años ella lleva siendo la dueña de mi corazón, pero por mas de 10 años yo no soy el dueño del suyo.¿Volverá algún día?....
¿Se volverá a contar la historia?....«I know it might be crazy, but did you hear the story»