CHAPTER 4

2.2K 175 10
                                    

¡JOYITAAAAA! 🎧 

A DOJA CAT, SE LE REZA EN TANGA Y CON CHAMPAGNE EN LAS VENAS. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KIM, TAEHYUNG. 

Luego de ese día, en el que casi lloro en frente de Jeon y sus amigos, había decido no regresar más a las clases, pero no fue así, fui e iba todas las veces que tenía que ir. Por suerte, sus compañeros nunca más volvieron y Jungkook se la pasaba jugando videos juegos toda la tarde mientras mie ignoraba olímpicamente. No me quejaba, eso era mucho mejor a verle enojado o a que me humillara en frente de ellos. Además, no solo me ignora en su casa, también en el instituto, la jaula de los jóvenes sometidos, títeres del sistema. En la jaula de oro, existen dos mundos bien diferenciados; Los populares y los ratones de biblioteca, o mejor dicho, los nerds, aquellos a los que todos evaden y que solo se sabe de su existencia, o por los honoríficos escolares, trabajos grupales, o cuando toca pagar para no tronar la materia. Yo pertenezco al segundo grupo. ¿Qué puedo decirles? Estoy tan lleno de inseguridades y soy todo menos un jodido Dios Griego con musculatura perfecta y rostro perfecto y todo perfecto. La genética es una mierda, es injusta, mejor dicho.

¡Qué suerte tienen los que nacieron con los genes de Brad Pitt y Angelina Jolie!

Hoseokie, por ejemplo. Él, es mi mejor amigo, es popular, esta que se parte solo, todos le quieren, o al menos eso es lo que aparentan, canta, baila.... En fin, él es perfecto. No me pregunten cómo fue que él y yo terminamos siendo mejores amigos, ni siquiera yo sé cómo alguien como él, decidió que sería buena idea tenerme como su amigo y más porque estoy bien pendejo. Digamos que solo pasó y ya. De hecho, él fue uno de los que estaba a punto de tronar física y pues tuve que ayudarlo. Yo fui el nerd al que recurrió, que privilegiado me siento ahora. La verdad, si fue raro que alguien de su clase me hablara.

Te estarás preguntando, ¿Clase?

Si señores, en el Instituto, hay clases sociales, ya les conté las dos más importantes, hay más, de eso no hay duda, pero hay. Yo pertenezco a la plebe, a los nerds, la clase más baja de todos porque aquí no se premia el conocimiento, sino que la popularidad, la belleza y la cantidad de alcohol que puedes soportar en las fiestas que se arman. Hobi, como todo privilegiado entre mortales, pertenece a la Realeza; los populares. A lo que quiero llegar, es que es extraño que dos clases, muy alejadas y diferentes entre sí, se crucen y mucho más que establezcan lazos sociales sin pensar que es una obra de caridad, una apuesta o un reto, por lo tanto, cuando Hoseokie decidió que sería mi mejor amigo, todo el instituto armó tremendo alboroto y pensó de perdió la razón, hasta yo lo pensé. Él, jamás se fijaría en mí; es tan superior, no se mezclaba con la plebe, por eso me quedé impactado cuando se acercó a hablarme porque ¡Por Dios! Era Jung Hoseok y ahora es mi mejor amigo, las vueltas que da la vida. Siempre estaré agradecido con él, porque cuando llegó a mi vida el bullying se detuvo, y aunque todos decían que era el rarito protegido de Jung y que en algún momento se hartaría de mí, suspiré aliviado cuando llegué a clases y no había bromas humillantes, no había golpes, nada.

¿Y Mi Dignidad? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora