RED FLAGS 🚩

907 62 1
                                    

Antes de subir el próximo capitulo tengo unas cositas que aclarar y por, sobre todo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de subir el próximo capitulo tengo unas cositas que aclarar y por, sobre todo:

ADVERTIR. ⚠

¡POR FAVOR LEANLO!

Primero que nada, el próximo capitulo contiene temas delicados como el maltrato físico y emocional, como así también actitudes suicidas que no tienen que tomarse a la ligera y que aquí, no tratamos de normalizar. Chicos, no las sigan o tomen como forma de salir de un problema. La mejor forma de salir de una situación así; es pedir ayuda profesional y romper esos círculos viciosos y dañinos. Solamente las menciono, para que comprendan que es una realidad que afecta a muchos y que siempre un mal comportamiento tiene su origen en un pasado doloroso, un evento o hecho traumático. Quiero que comprendan por qué Jungkook actúa así y nada más. Y que entiendan, que no siempre es fácil lidiar con esas situaciones por lo que tienen que ser comprensivos si ven a alguien que actúa así, siempre es bueno informarse antes de juzgar porque no todos tenemos una vida tranquila. Cada quien enfrenta diferentes tipos de demonios.

Segundo, tomé a la madre de Jungkook y a la Miss Hyuna como villanas, porque quiero dejar la enseñanza de que el abuso, no solo puede venir desde un hombre y más para los lectores más jóvenes. Cualquiera puede ser el afectado en una relación de dominación y sumisión, no se trata de ser marica, hombre o mujer, no va por ahí. Las mujeres, también pueden hacer daño, el abuso no es una cuestión de género, de quien es el más fuerte o el más débil. Es una situación que no debería de ocurrir. También, quise que sea su madre, porque en la mayoría de los casos, los abusos se dan en el seno familiar y muchas veces se calla, no tiene que ser así, un título sanguíneo no determina las relaciones afectivas o a fines a las que podemos aspirar. Una madre no abusa, un padre, tío, primo, amigo o el que sea no abusa. No es familia, no es bueno si hay dolor de por medio, y por lo mismo no merece tu silencio o respeto.

Tercero, Jungkook no está bien, lo dejó más que claro y eso no justifica su comportamiento, pero también quiero que simpaticen con el personaje. Prácticamente está solo, y vive su dolor solo, no tuvo a nadie que lo guiara nunca, no sabe lo que está bien o mal, solo sabe que tiene una familia a la que tiene que obedecer porque así lo criaron y él no lo decidió. Aun así, ninguna persona merece nuestras lágrimas, nuestra dignidad y nuestro amor propio. Quiero que sepan que no estoy de acuerdo con la relación que ambos llevan, pero también creo en las segundas oportunidades así que esperemos.

Cuarto, la relación entre Taehyung y Lee no va a durar mucho así que no se emocionen, tienen que tener en cuenta que está mal por donde sea que lo veas. Tanto Taehyung como Lee están conscientes de que es ilegal lo que están haciendo, hasta Jimin lo sabe. Lee, al principio, y luego se aclarará, solo quería gastarle una broma porque lo vio demasiado interesado, pero conforme pasaba su primera cita, no pudo evitar sentirse atraído por Taehyung y se dejó llevar por sus impulsos. Taehyung tiene algo, algo que los vuelve locos, no lo olviden. Luego, entre más citas tenían, él solo pensaba en terminar con el menor porque su ética profesional, recuerden que es abogado, lo estaba torturando y no quería hacer las cosas mal, pero luego se enamoró perdidamente y no pudo con todo lo que Taehyung provocaba en él y hasta aquí... ya luego se les explicará. Un dilema similar, pasara con el Psicólogo. Solo tengan en cuenta que está mal, que no se busca normalizar y que solo quería mostrar una realidad que pasa y a las que, con nuestras hormonas adolescentes, solemos sucumbir.

Y, por último, si alguien estaba pasando por una situación similar a las que se hacen referencia, quiero que sepan que no están solos, que no tienen por qué salir solos de allí y mucho menos hundirse en ella. Está bien decir ayúdame, escúchame y deja de ser egoísta, está bien hablar y mandar al demonio lo que los demás piensen o cómo les afecte. No olviden que aquí estoy para ustedes, que siempre hay una salida, solo es cuestión de decir basta y pedir ayuda. No vale la pena vivir entre las sombras y el dolor. No vale apagar ese brillo bonito que se cargan.

Aquí me tienen, por favor úsenme como apoyo, como consuelo y como salida.

Eso es todos mis pastelitos, ahora sí.... el próximo capitulo, escúchenlo con la música de fondo y no se olviden de interactuar con la historia y compartirla, me ayuda mucho.

PD: Estaba pensando en hacer una reunión por Meet o algo así para que podamos hablar de los personajes, de la historia, intercambiar opiniones o quitar dudas. No sé qué les parece la idea. También, estaba pensando en hacer encuestas por IG. Coméntame qué es lo que opinan. 

BORAHAE PURPLE U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BORAHAE PURPLE U. 

TAELLIKOOK.🥀 

¿Y Mi Dignidad? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora