JEON, JUNGKOOK.
Cinco días pasaron...
Pasó más de una maldita semana desde que lo he visto, desde el sábado hasta hoy; viernes. Joder como lo extraño, no sé qué ha pasado por su cabeza para abandonarme tanto tiempo, lo necesito. Y, no es por el solo hecho de que sea un buen amante en la cama no, es mucho más que eso. Con Tae... con Tae me siento en paz, es como si pudiese mantener a flote a una persona que se encuentra a punto de bajar a la profundidad. Es... Joder... extraño su perfume, la calidez de su cuerpo y sus brazos rodeando mi cuello.
Lo extraño, realmente lo extraño, tenerlo a mi lado es lo único que necesito para saber que todo estará bien, que toda esta mierda algún momento pasará.
Joder, él es lo único bueno en mi jodida vida.
Soy un desastre, si lo soy y lo sé maldita sea, pero lo amo, lo amo tanto que no puedo vivir sin él y sé que es enfermo, pero... ¿¡Dios, por qué yo!? Todo sería mucho más fácil, si no tuviera miedo de confesarle mi profunda necesidad de él, sin el temor de que me abandonara al minuto de hacerlo. ¿Por qué todos me abandonan?
- Ya basta, Jungkook. – La voz de Jackson retumbó en mis oídos.
- ¿Qué? – Pude ver lastima en sus ojos. Supongo que ahora mismo soy un desastre.
- No, te va a contestar, deja de acosarlo como si fueras un maldito psicópata. – Y ahí estaba de nuevo, otra persona que se cansaba del enfermo, Jeon Jungkook.
- Lo extraño Jackson, lo extraño tanto. Ha pasado... una semana.
- Si, una semana en la que no dejaste de marcar y marcar, una y otra vez. Dios, pareces enfermo, Jungkook. Si lo extrañas... no deberías de estarte cogiendo a Sana cada cinco minutos por dios. – Sus ojos me fulminaron, Jackson siempre apreció a Tae.
- ¿¡Joder es que no lo entiendes!? ¡MIRAME! – Le mostré mis manos temblando, mis dedos lastimados por la ansiedad al comerme las uñas, las ojeras en mis ojos, mis manos lastimadas por los golpes provocados. Era un completo desastre. – Esto es lo que soy, esto soy si Taehyung no está a mi lado. ¿No lo entiendes? No puedo controlar mis impulsos. Si él no está... yo no puedo... - ¿Estaba llorando? – Jackson me miraba horrorizado, examinando todo lo que intenté cubrir debajo de las mangas.
- Por Dios, Kook, ¿Qué es lo que hiciste? Ven aquí.
- Caí en el pecho de mi mejor amigo. No sabía que necesitaba llorar hasta que mi interior se comprimió y las lágrimas comenzaron a correr desesperadas por mi rostro. Lo abracé fuerte, pero no era él, no era mi Teté, no me provocaba la calma que necesitaba.
- Lo siento yo... – Si tan solo pudiera, pero yo...
- Jungkook, ven aquí.... ¡JUNGKOOK!
Las clases estaban a punto de comenzar, no me importó en lo absoluto. Solo tenía en mente a una persona; Sana. La arrastré conmigo al baño. Comencé a rasgar su camisa desesperado y ataqué su cuello intentando capturar un poco de Taehyung en ella, pero... No, no, no tampoco me provocaba la tranquilidad que me transmitía mi chico, ella no es Tae, Jackson no es Tae... nadie, nadie nunca, se comparara con mi Tae.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Dignidad? Kookv
FanfictionKim Taehyung siempre estuvo enamorado de Jeon Jungkook, pero él solo lo trata como si no existiera.