KIM, TAEHYUNG.
Luego de repetidas veces en las que me sentí el ser más miserable de la tierra y de tener unas ganas tremendas de devolver cada vez que los veía juntos, por fin, la relación amorosa en la que hacía meses, mi Jungkook se había enganchado, llegó a su fin. Quisiera decir que no me hace feliz la noticia, pero mentiría porque sí, me siento tan feliz por esto que creo que saltaría de la felicidad de no ser porque soy demasiado vergonzoso para hacerlo. Lo odiaba, detestaba todo de esa relación, era extremadamente insoportable verlos caminar juntos, tomados de la mano, a todos lados, mientras él cargaba su bolso y alardeaba de ella. ¿En serio estaba enganchado con ella? No podía creerlo, no, yo sabía que Jungkook era más gay que hetero, aunque claro que siempre se encargó de tapar el sol con un dedo y todos le creían por supuesto, todos menos yo.
- Ellos rompieron, Taehyung. – Hoseokie hablaba, mientras se atragantaba con uno de mis postres favoritos. Si, él solía robarme la comida que con tanto esfuerzo y sacrificio me preparaba, pero en esos momento, eso no me importaba en absoluto, por mí que se coma toda mi alacena y me cuente el chismecito completo.
La voz de Hoseokie aún resonaba en mi cabeza, no lo podía creer y si le preguntasen al resto, tampoco lo creerían, parecían los típicos adolescentes que se enamorar en prepa y terminan casado para toda la vida. Definitivamente, estos últimos meses fueron muy dolorosos para mí. Verlos juntos fue una tortura completamente insoportable. Si soy sincero, había tirado la toalla, pensé que lo perdí para siempre... ¡Y es que Jeon Jungkook vivía pegado a ella! La miraba como yo a él y eso me dolía, porque yo más que nadie, sé lo que significan esas miradas, pero por fin se pelearon, por fin se terminó. Ni siquiera sé qué pasó entre ellos, no me molesté en indagar a través de los detalles del maravilloso y siempre aceptable contexto, ellos rompieron y eso era lo único que me importaba, no necesitaba ser hipócrita, el hecho de que ellos ya no estén juntos me alivia y sé que está sufriendo y quizás debería de sentirme mal porque él, pero no puedo negar que mi corazón sintió calmo cuando escuché esas palabras. Lo amo, lo siento, tampoco es como si pudiera hacer algo al respecto, nuestros mundos muy pocas veces se cruzan. A decir verdad, ¿Realmente estará sufriendo? Cómo saberlo, mi mundo y el suyo son opuestos y estoy seguro que si le pidieran que me encontrara entre la multitud no podría hacerlo. Ni siquiera me tiene en cuenta, soy olvidable, paso por desapercibido, no destaco por más que vaya vestido de payaso. Para él, solo soy el hijo de su entrenador, el rarito que es alumno de su padre desde unos meses atrás y que suele sacar las mejores notas de colegio. Y, hasta ahí llega nuestra relación, es inexiste, lo sé.
¡NEW CHAPTER!
Lo sé, son cortitos, pero tienen todo el empeño del mundo.
BORAHAE PURPLE U.
TAELLIKOOK.🥀
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Dignidad? Kookv
FanfictionKim Taehyung siempre estuvo enamorado de Jeon Jungkook, pero él solo lo trata como si no existiera.