Advertencia.
Capitulo con temas sensibles.
Si quieres adelantar hazlo.
Se resalta que los temas aquí tratados, no se describen con la idea de fomentar dicho comportamiento o normalizarlos. Por favor, lee con responsabilidad, objetividad y critica reflexiva.
⚠
JEON, JUNGKOOK.
Había tenido un fin de semana sombrío y deprimente. Por más de una ocasión, tuve la necesidad de escribirle, necesitaba hablar con él, aunque sea una vez más. Querer llamarlo, era insoportable, desear buscarlo y arreglar las cosas peor aún. Sentía que me estaba asfixiando. Sin importar lo bueno que sea que Taehyung se mantuviera alejado de mí, el vacío de mi interior no encontraba consuelo, lo necesitaba. Él, no tiene ni siquiera la menor idea de todo lo que provoca en mí y como sufro por no tenerlo a mi lado. Lo necesito, mi mente que juega en contra y mi cuerpo, lo necesitan, aquí; justo a mi lado, pero como si ya fuese costumbre del castaño jamás estaba cuando más lo necesitaba y no lo culpo porque no tiene como adivinar lo que me pasa, aunque en más de una ocasión deseé porque pudiera leer mi mente.
Por suerte, lidiar con la bruja de mi madre no fue un problema, no hasta hoy; lunes, cuando me recordó que tenía que visitar a Hyuna, fue ahí cuando el estómago se me removió y todo lo que no había comido y bebido en todas estas semanas quiso salir, claro que fue inútil porque estaba vacío, solo la nicotina me mantenía de pie y quizás una que otra pastilla para combatir el insomnio. Me veía terrible, pero aun así me dirigí a clases, tenía que hacerlo, aunque yo no quisiera.
Había terminado con Sana, fue algo rápido y para nada doloroso, ella me confesó que ya estaba saliendo a escondidas con Marck, un chico de cursado avanzado y que no sabía cómo decírmelo, no la culpo porque yo también había sido un hijo de puta en nuestra supuesta relación en la que compartimos nada más que deseo y descarga de todo lo que vivíamos en nuestras miserables vidas. ¿Alguna vez la quise? No, y sé que ella a mi igual, las personas como nosotros, no suelen guardar sentimientos por cualquiera. Por eso, andamos como si nada revolcándonos con quien se nos antoja y viviendo como queremos vivir, como si no importase, porque ya estamos rotos y ya tenemos alguien que nos vuela la cabeza y me alegra saber que Sana ahora si esta con esa persona que por lo menos uno de los dos será feliz. Marck, era su Taehyung, un chico de musculatura similar a la mía, pero con la personalidad de Kim, es obvio que entiendo por qué logró conquistar a la rubia hasta convertirla en una masa babeante y obediente.
Taehyung, lo hizo conmigo, aunque sea tan ciego para notarlo.
Cuando las clases terminaron, vi a Taehyung partir al lado de Jimin ignorándome como si quemase, dolió. Tomé mis cosas y caminé hacia el único lugar que detestaba de ese Instituto, ya casi no quedaba nadie, pero sabía que ella si estaría ahí, había llamado a la bruja para que me recordara nuestro trato. Tragué duro y abrí la puerta, ella ya estaba semidesnuda, había copas de vino en su escritorio y estaba fumando algo que sabía que no era nicotina, lo sé por su olor y porque en más de una ocasión estuve a punto de metérmela, gracias a dios nunca llegué a ese punto, estaba enfermo y destruido, pero no tanto como para meterme mierda en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Dignidad? Kookv
FanfictionKim Taehyung siempre estuvo enamorado de Jeon Jungkook, pero él solo lo trata como si no existiera.