El señor Jeon me mintió. Había prometido verme al día siguiente, pero no lo hizo. Nuevamente fue Jungkook quien me recibió y esa fue la primera de las muchas tardes que ambos compartimos juntos. Bueno, si es que se le podría llamar así.
- Mi padre se fue de viaje, a partir de ahora yo seré tu tutor hasta que él regrese.
Aún recuerdo la cara de horror que de seguro puse cuando me lo dijo, lo sé porque solo me miró como lo que soy; una rarito y luego me dejó pasar. De hecho creo que me arrastró a dentro de la casa porque aun no salía de mi estado de shock. Y, con poca sutileza, me había sentado en el piano y entregado las partituras de ese día.
- Ahí tienes, practícala.
No dijo más, se fue de allí y solo después de unos minutos habían llegado sus amigos, entre ellos Bogum; su mejor amigo y el único menos patán del grupo. Para mí, Bogum es el más lindo después de Jungkook, también es talentoso, amable y sobre todo tiene una hermosa sonrisa, él es un ángel, pero no es Jungkook.
Habían traído bebidas, comida chatarra y juntos se pusieron a jugar video juegos con la música a todo dar. En pocas palabras, a Jungkook ni siquiera le importaba que yo esté allí, yo solo era la obligación de su otra vida y no cargaría conmigo, me lo dejó bien claro. Sus acciones solo me dijeron de manera indirecta que estudiar era mi deber y que debía de hacerlo solo. Así lo hice. Él, de vez en cuando, se había volteado hacia mi solo para regañarme y decirme que me concentrará, que lo estaba haciendo fatal, pero cómo podría saberlo si ni siquiera estaba escuchando la música, el bullicio que ellos hacían lo hacia imposible, pero aun así continué practicando hasta que fue hora de mi salida.
Había decidió irme en silencio para no molestarlo, pero su voz gruesa me detuvo.
- ¡Ey Kim despídete, no seas grosero! ¿Acaso tus padres te educaron de esa manera?
Sus palabras aun resuenan en mi cabeza, y no fue por lo que dijo, sino por la forma en la que lo hizo, tan lleno de burla y superioridad. No pude evitar sentirme nervioso, pequeño, culpable por tener el atrevimiento de faltarle el respeto. ¿Y si el no quiere volver a verme? Yo no podría con eso, lo amo.
- Yo... yo lo siento.
- Soy tu tutor maleducado.
- Lo lo...
- ¿¡Qué!? ¿Crees que porque mi padre no está aquí tienes la libertad de hacer lo que quieres? ¿Quién te crees Taehyung?
- En serio lo siento.
Tímidamente me despedí de ellos, de todos y salí corriendo de allí. De las burlas, de esas miradas cargadas de superioridad que solo me decían que yo no pertenecía a su mundo, que solo estorbaba. Había decido no regresar, para no causarle más molestias a él, no quiero incomodarlo, no quería que sus amigos le molestaran por mi culpa, pero mi madre es todo, menos comprensiva, y apenas llegué a casa me dejó bien en claro que mis clases continuarían, con, o sin el señor Jeon. La idea de regresar me aterraba, no es porque no quiera verle, amo compartir tiempo con él, amo a ese chico, para mi es alguien extraordinario, lleno de talentos y virtudes, pero no quiero incomodarlo, no quiero que el se moleste conmigo y que sus amigos le carguen por cuidar de alguien como yo.
¡NEW CHAPTER!
Espero les guste y pues gracias por darle una oportunidad. Les mando un abrazo virtual cargado de cariño.
BORAHAE PURPLE U
TAELLIKOOK🥀
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Dignidad? Kookv
FanfictionKim Taehyung siempre estuvo enamorado de Jeon Jungkook, pero él solo lo trata como si no existiera.