Advertencia; escena +18.
Los menores adelanten, cuiden su inocencia.
JEON, JUNGKOOK
Para los demás, sin duda había mejores partidos que Taehyung. Chicas extremadamente hermosas, de cuerpo trabajado, curvas pronunciadas y pechos enormes, de piel suave, mirada perversa y expertas en el arte de la seducción. Y todas rogarían por estar, aunque sea, solo una noche conmigo, pero nunca me gustaron. Si, era un hijo de puta, exploraba mi sexualidad mejor que nadie y muchas veces me importaba poco con quien, era un completo cabrón irresponsable que no lo único que hacía era divertirse y volver locos a los demás y no me arrepentía, era el claro ejemplo de baja autoestima y carencia de amor propio, pero por lo menos follaba rico y si, había miles mejores que Taehyung, quien apenas si tenía la masa muscular suficiente para ser percibido. Y, yo podría tener a cualquiera, chicos más bonitos y apetecibles, chicas que sin duda me complacerían mejor que él, pero no, no existía momento y mejor persona que él. Taehyung, no será el mejor en la cama, no será el prototipo de belleza perfecta y aun así es todo lo que deseo en ese momento. Quizás era su inocencia, su latente virginidad y esos ojos cargados de inexperiencia e inseguridad que me incitaban a corromper hasta lo más puro de su ser, a demostrarle cuánta maldad hay en el mundo y cuánto se necesitaba para maniobrar entre las llamas del infierno. Quería consumirlo como lo hacía con todos, con la única diferencia de que este idiota me gustaba, me había enamorado de él como nunca lo había experimentado y me fastidiaba.
No voy a negar que fue un impulso, un maldito error que no quería y que no pude controlar. Pero, es que él es tan deseable y tan él, que no pude resistirme a su suave y caliente piel.
Lo miré, él estaba allí, frente a mí, entre mis brazos. Su boca se unía con la mía moviéndose tan deliciosamente. Había tardado segundos en seguirme el ritmo, en acoplar su cavidad con la mía, demostrando su inexperiencia, pero lo hizo, me correspondía mi beso y ahora no podía soltarlo. Hacía tiempo que nuestros pulmones exigieron oxígeno, pero no quería alejarme, deseaba más, mucho más. Estampé con rudeza mis manos en su cintura y choqué mi parte baja contra la suya. Él, gimió tímidamente por las nuevas sensaciones y me rodeó con sus brazos. Sentía sus largas y delicadas manos en mi nuca provocando cosquillas y una dureza en mi entrepierna. Su calor me estaba invadiendo, su pene cobraba vida, chocando contra el mío, sus mejillas se habían tornado rosadas y el sentirnos con la tela de por medio nos estaban incomodando demasiado. Ambos, lo sabíamos, podía sentirlo, él lo deseaba tanto como yo, su cuerpo tembloroso y acalorado me lo decía, me lo pedía.
Lentamente comencé a inmiscuirme por debajo de su camiseta, su piel se tensó al sentirme y de un movimiento se separó de mis labios mostrándome sus ojos dilatados, dejándome ver lo deseoso que estaba.
- Jungkook yo....
Miré sus labios hinchados y rojos, en estos momentos me importaba muy poco lo que quería decirme. Nuevamente, me lancé hacia él atacándole ferozmente, mis manos pararon en sus glúteos, los apreté, masajeé gustoso. Eran perfectos, estaban firmes y suaves. ¡Que deliciosa sensación!
Mi boca fue a parar en su cuello y el gimió con su voz ronca y entrecortada. Tomó mi rostro y reclamó nuevamente mis labios en su boca. Sonreí, ese era mi chico. Sus labios se movieron en sintonía con los míos. Era como saborear el vino en el paladar, sabía tan bien. Sus labios eran como una roja frutilla cargada de dulzor que me incitaba a chuparla hasta que simplemente se hinchara amagando con explotar, así de apetecibles eran y yo tendría la sutileza de morderlos a mi antojo hasta sentir el amargo gusto a hierro en mi boca, su sangre era mi licor y su cuerpo mi manjar.
Sentía su acelerada respiración y cómo su débil cuerpo tiritaba entre mis brazos, mi presa estaba en su punto más sensible. Él, es tal vulnerable e inocente, pero no me detendría. No, hasta hacerlo completamente mío.
¡NEW CHAPTER!
Uff que delicioso manjar de capitulo, me encantó ja.
Hasta aquí, porque quiero que continúe desde la perspectiva de Taehyung. Sé que es cortito, pero espero lo disfruten y les guste.
BORAHAE PURPLE U.
TAELLIKOOK. 🥀
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Dignidad? Kookv
FanfictionKim Taehyung siempre estuvo enamorado de Jeon Jungkook, pero él solo lo trata como si no existiera.