CHAPTER 6

2K 203 27
                                    

JEON, JUNGKOOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JEON, JUNGKOOK. 

La rabia me consumía, ese idiota de Hoseok siempre logra sacar lo peor de mí, es astuto, es sarcástico y altanero, es... ¡Es jodidamente despreciable!

- ¡MALDITO IMBECIL! – Lancé al demonio un tacho de basura importándome poco el desastre que hiciera.

- Tienes que calmarte Jeon, no ganaras nada encambronándote ¿No te das cuenta que eso es lo que busca? – El moreno frente a mí, intentaba evitar que rompiera por completo el tarro de basura luego de que Hoseok descaradamente me restregara por la cara que él y Taehyung estaban juntos. Jackson, era el único que podía soportarme, el único que estaba cerca de mí por amistad y no por interés. Lo compadezco, soy insoportable y más cuando se trata del burlón que justamente se alejaba caminando tan coquetamente y con esa sonrisa triunfante.

- ¿¡Cómo rayos quieres que me calme después de lo que dijo!?

- Ni siquiera sabes si es cierto. Además, no veo en qué pueda afectarte que Taehyung tenga novio, creo que todos aquí ya sabíamos que él era homosexual y tú lo aceptaste, hasta le das clases de piano. Y, no sé, Hoseok me parece un buen chico...

- ¡Cállate! No me hables de ese imbécil que lo único que quiero es partirle la cara. – Si, estaba furioso, todo lo que tenga que ver con Taehyung siempre me pone de malas.

- Pero, ¿por qué? – Jackson intentaba comprenderme cuando ni yo mismo podía hacerlo.

- ¿No te das cuenta que solo quiere perjudicarlo? - De hecho, tenía miedo, ese idiota también estaba enganchado con Taehyung, eso no era bueno para mí. Ellos no podían enamorarse, no podían.

- ¿Y qué con eso? ¿No crees que Taehyung ya es bastante grande como para decidir que es bueno, o no, para él?

- Ese flacucho ni siquiera sabe en qué día vivimos, no me jodas. – Es tan inocente que ni siquiera nota cuando me idiotizo por su culpa.

- ¿Y qué? Yo tampoco lo sé y fíjate que me va muy bien. – Muy gracioso, Jackson, muy gracioso. Si tan solo supieras.

- Cómo que, ¿qué? No entiendes que si él se distrae con un noviecito no prestará atención en sus clases, ahora menos que antes, y mi padre se molestará conmigo. Ya suficiente tengo con el mismo tema de siempre como para decepcionarlo por culpa de ese flacucho.

- ¿En serio es solo por eso? – No, es mas que obvio que no.

- Si, ¿por qué más sería? – Porque me gusta, me gusta Kim, Taehyung.

- No lo sé viejo, creo que estas exagerando, deberías de hablar con él, entonces. Creo que ese chico es lo suficientemente inteligente como para estudiar, tomar sus clases de piano y atender a su novio.

- ¡Él no puede tener novio! ¿¡Que no lo entiendes!? – No podía controlarme, estaba harto de hacerlo, de pensar en todos menos en mí.

- ¿Qué te pasa Jungkook? Cálmate.

- ¿Qé me pasa? Taehyung me pasa, eso me pasa. Me gusta ese idiota. ¿Eso es lo que querías oír? Pues ahí lo tienes, me gusta el flacucho, el raro, me gusta Kim Taehyung y me pone de la hostia pensar que ahora esté saliendo con el imbécil de Hoseok.

- ¿D de que estas hablando? Pe pero tú...... Tú no eres gay, tu... – Era obvio que reaccionaria mal, y por un momento tuve miedo de que se alejara de mí, era lo único bueno que tenía en mi vida hasta ese momento.

- Lo soy, soy gay desde que conozco a ese flacucho y es que Taehyung fue mi maldito dilema todos estos años. – Y no mentía, me odiaba por no poder sacármelo de la cabeza y por no ser lo que mi padre quería que fuera.

- Pe, pe....

- ¿Piensas que fue fácil? No quería aceptarlo, hice todo por sacarlo de mi cabeza, traté de convencerme de que no era normal, que estaba enfermo. Joder, sabes que mi padre jamás aceptaría algo así, pero no puedo. No puedo olvidarlo y perdóname por ser egoísta, pero no quiero que él esté con ese idiota o con cualquier otro.

- ¿Y y qu qué piensas hacer? ¿Se s se lo dirás? – Odiaba que me mirase así, como si fuera un maldito alienígena solo porque no me van las bragas y solo lo hago para ocultar esto que no quiero ser.

- ¡Claro que no! ¿Acaso no te das cuenta? Entre él y yo no puede existir nada, mi padre me mataría y de seguro a él también, jamás podría tener algo serio con un chico. Además, no me quiere, quiere a ese peliteñido presumido, piensas que podría declararme si ni siquiera tolera estar conmigo.

- No me jodas Jungkook, sabes muy bien que tu supones y supones mucho y para colmo mal, muy mal. Quizás, Taehyung ni siquiera te tiene miedo, capaz y una de esas también gusta de ti.

- Ja, ja, ja lo único que ese flacucho podría sentir por mí, es miedo y quizás también pena. ¿No lo ves? Él es tan tierno, aplicado, inteligente, lo tiene todo ¿Qué podría ofrecerle un bruto, agresivo y sin gracia como yo?

- En serio tu padre es la peor persona que he conocido, fíjate en lo que te convirtió. Y yo de iluso pensando que tus problemas con él solo eran por las fiestas y las chicas, pero sabes qué, ¡A la mierda! porque yo si te apoyaré sin importar tu orientación sexual y ya deberías darte cuenta Jungkook, él es tu padre, no el dueño de tu vida, deberías de enfrentarlo de una jodida vez si quieres lo hacemos juntos y....

- Eso nunca. Yo...... no puedo, no podría. No después de lo que nos hizo mi madre.

 No después de lo que nos hizo mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









¡NEW CHAPTER!

No sé por qué tengo tanto miedo de seguir esta historia. La aceptación o negación de los lectores me está pegando duro últimamente y pues, ya no quiero bajonearme por cosas así, no me hace bien. Después de todo, son mis historias y estaría genial que a vosotros les guste, pero pretender una completa aceptación es utópico. Por lo que, no sé hasta qué punto llegará. Aún así, espero que la estén disfrutando.

Les amo mis pulgas pulgosas, nos leemos en el próximo.

BORAHAE PURPLE U. 

TAELLIKOOK.🥀

¿Y Mi Dignidad? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora