El tema, no se olviden de reproducirlo.
Advertencia: escena +18.
Los menores pueden adelantar, cuiden su inocencia.
KIM, TAEHYUNG.
Él me ama, Jungkook me ama y no hay nada más jodidamente apetecible y perfecto que gustarle a Jeon Jungkook.
Jungkook me ama, mi mente, no cesaba de repetirlo mientras sus labios devoraban los míos, podía sentir su respiración acelerada y entrecortada, sus manos apretándome tan salvajemente. Él, Jeon Jungkook, el chico que siempre amé y del que estoy completamente enamorado, me ama. Si, él, quien justo ahora estaba besándome y tocándome con esas manos que muchas veces había imaginado rodeando a las mías, me ama. No lo puedo creer, pero qué más da, lo único que me preocupaba en estos momentos era eso... Yo nunca estuve así con nadie, era mi primera vez, aunque no voy a negar que de santo no tengo nada. He visto y leído mucho en mi precoz vida adolescente, pero imaginarlo y leerlo es una cosa, hacerlo en carne propia es otra.
- Tae mírame. – Joder su voz es tan orgásmica, mi pene temblaba cada vez que lo escuchaba.
Su rasposa voz, llegó hasta mi parte baja haciéndome sentir una escalofriante corriente que recorrió toda mi espina dorsal hasta hacer estragos en mi cabeza. Cualquiera se volvería loco de solo imaginarse tener un hombre como Jungkook en frente, hablándole de esa manera tan sensual y dominante. Tan varonil y con ese aroma a sexo tan obvio y lujurioso.
- Tu mirada en mí, Taehyung. – Su mano, toda venosa, pálida y extremadamente grandes, duras, pero delicadas se posaron en mis mejillas ejerciendo presión y matándome con ello. Tragué duro, justamente ahora, no sabía si quería hacer esto. ¿Qué pasa si yo no soy lo que él espera? ¿Y si termino por decepcionarlo?
- Yo, yo, Jungkook yo... – Me encantaría ser una persona normal que habla normal, pero soy todo menos eso.
Choqué con sus ojos, vi llamas en ellos, vi lujuria mezclada en deseo y vaya que eso me prendió. A veces, los chicos buenos se cansan de serlo y desean jugar a quemarse. Y, hacerlo con Jeon Jungkook, era como tener el combo completo. Nuevamente, me acorraló contra la pared hasta subirme a horcajadas sobre él, sonreí satisfecho por ello. Caminó hasta el piano con sus brazos rodeando mis muslos y me sentó sobre la tapa. Sus ágiles manos quitaron mi camisa y su penetrante mirada examinó mi musculatura. Nunca me sentí tan expuesto, tan pequeño, me sentí como su presa. Estaba intimidado, mi piel había reaccionado a su tacto en tanto sus manos jugaron con mi cuerpo. Definitivamente, no quería parar, estaba descubriendo un fetiche oscuro y es que no me molesta en absoluto ser la presa de ese sexy azabache. Mi sucia mente y mi virginal cuerpo tenían una sintonía increíble, ambos deseaban ser follados por ese hombre, ambos querían pecar hasta que la realidad me golpeé duro.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Dignidad? Kookv
FanfictionKim Taehyung siempre estuvo enamorado de Jeon Jungkook, pero él solo lo trata como si no existiera.