¡La canción por Deus!
🎧
KIM, TAEHYUNG.
Cuando lo sentí abrazándome por la espalda, juro que mi corazón dio un vuelco. Rogaba porque Jungkook no notara lo nervioso que me puso y todo lo que provocaba en mí. Sé que no debí de caer, pero verlo así, tan vulnerable... Jungkook, estaba llorando y sus lágrimas fueron suficientes para que yo también sufriera, no quería verlo mal. Supongo que el amor nos idiotiza, tanto que puede volvernos vulnerables, capaces de dar rienda suelta a la idea de sufrir heridas al rojo vivo por ese amor. Yo, lo seguiría amando, tan incondicionalmente, con este amor tan sentido y real, con todo lo que soy, sin importar cuánto dolor exista de por medio.
Mi amor por él, era como un amor de antaños, de cortejos y un feliz para siempre, con ese tipo de amor amaba a Jungkook. Sinceramente, no sé, no sé qué es lo que tiene que siempre caigo ante él, siempre, sin importar cuanto tiempo estuviese alejado de él, intentando superarlo. He dejado de buscarle motivos, porque en el fondo sé que es todo. Ya no solo se basaba en esa perfección que veía antes de que tuviera la oportunidad de lastimarme, ahora sé que me había enamorado del Jeon real, aquel que está lleno de defectos y problemas. Y, si antes estaba jodido, ahora sé que estaba perdido, me había, no solo perdido en sus virtudes, también en sus defectos, y cuando termina una fantasía e inicia la realidad, no hay camino de retorno, no hay un desenamoramiento posible. Es como caer de cabeza de manera consciente y sin remordimiento alguno. Es suicidarse en su plenitud y no me importaba.
Esa noche dormí feliz, contento, ilusionado con la idea de un lunes en el que Jungkook y yo por fin estuviéramos juntos. Sabía que me quería, me lo dijo esa noche, pude sentirlo. Todo iba bien, había llegado al Instituto, luego de hablar temprano en la mañana con Hoseokie para contarle que quizás hoy se me hacía el milagro, me quedé esperándolo afuera. Comúnmente, Kook suele llegar más temprano, pero por alguna razón no fue así. Pasaron unos minutos, yo me quedé esperándolo, y por fin pude verlo a la distancia, nuestras miradas conectaron y comenzó a caminar emocionado hacia mí, si, lo estaba haciendo. ¡Por fin aceptaría ser mi novio y dejaríamos este maldito juego de las escondidas! ¡Por fin el chico inalcanzable me daría la oportunidad de demostrarle todo el cariño acumulado en mi interior!
Todo iba tan bien, apenas unos cortos pasos me separaban del día más feliz de mi vida. Casi podía sentir como mi cuerpo temblaba de la emoción.
Pero...
Un carro se detuvo frente a mí, conocía ese modelo. ¿Dónde lo había visto? ¡Oh no, no, no! ¡Lee! ¿Qué rayos estaba haciendo él aquí?
- Hola precioso. – Se bajó de su carro lujoso, con su traje blanco y lentes de sol. ¿Acaso tenía mis apuntes en su mano? ¡Dios se veía guapísimo! Me puse nervioso, miré hacia donde venia Jungkookie, se había detenido de golpe, observando la escena. ¿Por qué tiene que ser tan tierno cuando algo le molesta? Incluso enojado hacía latir a mi corazón como un taladro eléctrico.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Dignidad? Kookv
FanfictionKim Taehyung siempre estuvo enamorado de Jeon Jungkook, pero él solo lo trata como si no existiera.