Capítulo 15

43 4 0
                                    

Estoy frente a frente a Regina esperando que comience a hablar, me recargo en la pared del salón y todas las demás personas caminan alrededor de nosotras pero ignorándonos completamente.

—Lo que quiero proponerte es que me ayudes a conquistar a Andy, que me cuentes cuales son sus gustos, si sale con alguien, etc. Además le puedes hablar de mí —me dice sonriendo enseñando sus dientes manchados de labial rojo.

No hay duda que está loca, como se le ocurre que yo voy a hacer eso, ya me viera contándole que voy a salir con él.

Del bolsillo de mi pantalón saco una moneda de 10 pesos, estiro la mano dándole la moneda, su rostro confundido me causa risa, pero me la aguanto.

—Lastima que no vendan dignidad, porque te hace mucha falta. Te doy un consejo deja de ser una rogona y mi respuesta a tu "propuesta" es no, no voy a ser tu cupido.

Yaneth y yo caminamos hacia nuestra banca para poder platicar sobre lo que ocurrió el sábado en el bar, me siento con un poco de miedo al confesarle sobre el beso y nuestra próxima cita.

—Si que se volvió loca Regina —me dice Yanis dándole un sorbo a su licuado de avena con manzana, no se como le gusta eso.

Le pido que cambiemos de tema ya que no me interesa seguir hablando de ella.

—La noche del sábado fue I-N-C-R-E-I-B-L-E sigo sin creer que baile con Germán, tomó con humor las pisadas que le di, Merlín —riéndonos vemos a lo lejos a Germán con sus amigos leyendo cómics de súper héroes.

—Que bueno que no es gallina ni tú gallo, porque si no ya hubiera puesto huevos de tantas pisadas que le diste —nuestras fuertes carcajadas llaman la atención de los que pasan caminando cerca de nosotras, sin embargo no nos importa.

Después de varios minutos escuchando a Yaneth hablar de Germán y cuanto le gusta, es mi turno de hablarle de Andy.

—Tengo que confesarte algo Yanis. —tomo aire antes de continuar hablando.— el sábado bese a Andy en la boca, tú sabes que estaba muy borracha y...

No puedo terminar de contarle, ya que me interrumpe.

—Creo que escuche mal Merlín, repite lo que dijiste —dice Yanis metiendo su dedo en la oreja para limpiarse la cerilla.

Le doy un pequeño trago a mi agua de Jamaica.

—Escuchaste bien Yanis, besé a Andy y me gustó, no fue nada comparado con nuestro primer beso, fue algo increíble, un beso dulce pero a la misma vez sensual, y me invito a una cita, acepte —suspiro.

Definitivamente he perdido la cabeza al admitir en voz alta que me gustó ese beso.

A Yaneth casi se le salen los ojos de las cuencas, si tuviera una cámara fotográfica le tomaría una foto y la subiría a Myspace, pero es mi mejor amiga y no quiero que se burlen de ella, bueno más de lo que ya lo hacen.

—Estas enamorada Merlín, nunca pensé escuchar esto, donde recuerdo tú lo odiabas y ahora hasta lo besaste, no lo puedo creer, Merlín Valencia Mcguire y Andy Ferrer en una cita.

¿Cómo voy a estar enamorada de Andy, o sí?

—No digas tonterías Yanis, no estoy enamorada, sólo siento atracción por él.

—Tienes esa mirada de borrego a medio morir —se burla.

—¡Estás loca!

Justo cuando va a responderme suena el timbre indicando el final del receso. Fui salvada por la campana.

Estoy en mi habitación con ropa esparcida por mi cama, nunca antes había ido a una cita así que no tengo idea de como vestirme ¿Qué ropa me podré poner, maquillaje no lo sé?, nunca antes me había preocupado por tal cosa.

Tú, ¿Mi hermanastro?  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora