Capítulo 29

18 5 0
                                    

Dentro del cámaro de Andy se siente una sensación un poco incomoda, ambos abrochamos nuestros cinturones de seguridad y él enciende el auto. Automáticamente una canción se empieza a reproducir por las bocinas.

La canción que suena la reconozco, sé que se llama "Cita en el quirófano" de Pxndx o Panda.

Pongo mis manos encima de mis rodillas, me están sudando y aunque no quiera me siento nerviosa al pensar que es lo que me dirá.

Lo veo de reojo y noto su nerviosismo cuando acomoda constantemente su cabello. Quiero que Andy tome la iniciativa y comience a hablar, después de todo él fue quien vino a buscarme.

Andy se detiene cuando el semáforo está en rojo, él sigue sin hablar y yo pierdo la poca paciencia que tengo.

—¿Vas a decir algo? — pregunto mirándolo noto que una ligera barba cubre su rostro.

—Sí Merlín, sólo que estaba esperando que llegáramos a un lugar — responde sin quitar la vista de la carretera.

—OK.

Pensé que íbamos a platicar en el apartamento, pero lo dejamos atrás hace unas cuadras, no sé hacia donde se dirige; tal vez tiene pensado asesinarme y tirar mi cuerpo en alguna lote abandonado.

Borro de mi mente ese pensamiento cuando entra al estacionamiento del centro comercial.

Apaga el auto y rápidamente me bajo de ahí, por el horario que es hay varios estudiantes entrando y otros saliendo del lugar. Andy me alcanza y sin querer roza mi brazo con el suyo apartándolo rápido.

No te vaya a pegar los piojos.

Entramos al área de comida rápida, el olor a fritura hace que mi estomago comience a rugir como un león. El ojiazul se detiene frente al pequeño local donde venden hamburguesas y hot dogs. Él ordena una hamburguesa doble y una coca cola.

En cambio a mí no se me antoja lo que venden ahí, así que voy a donde venden comida china, pido pollo con piña y una porción de arroz.

Mi comida la dejo en la mesa y me dirijo a los baños a lavarme las manos, me veo en el espejo tengo ojeras también, debido a las pocas horas de sueño que tuve. Espero que en la biblioteca no haya tanto trabajo para poder dormir escondida entre los libreros.

Salgo del baño de mujeres y casi choco con el cara de moco quien también sale del baño.

Se ve guapo vestido todo de negro, resaltando así sus tatuajes coloridos y sus ojos azules.

Algunas de las chicas que están caminando por los pasillos de la plaza voltean a mirarlo y se codean entre ellas, y siento unas ganas de decirles que él viene conmigo, pero me callo al notar que Andy las ignora.

Nos sentamos en la mesa para comenzar a comer, cerca de nosotros pasan varias parejas caminando agarradas de la mano, tal vez en un universo paralelo seriamos él y yo.

—Primero que nada gracias por aceptar venir aquí, quiero disculparme contigo por haber reaccionado así y dejar que salieras del apartamento a esa hora, no fue lo correcto — dice mirando mis ojos.

Yo asiento, estoy de acuerdo en que no fue lo correcto.

—Tienes razón no fue lo correcto te comportaste como un maldito patán, pudo haberme ocurrido algo malo al estar sola en la oscuridad, si te lo preguntas me quedaré en casa de Yaneth, porque a casa de Julianna no regreso — pincho un pedazo de pollo.

Por el altavoz se escucha la voz que anuncia el número de pedido de Andy, él se levanta por su comida y yo no puedo evitar mirarlo.

—Creo que Julianna aún no le dice nada a mi padre, si supiera lo que paso ya hubiera venido o llamado por teléfono — comienza a comer su hamburguesa.

A esta hora ya hubiera explotado una bomba nuclear ante semejante escándalo, pero parece que todo está tranquilo.

—Sí lo sé, en este momento estaríamos muertos — río sin ganas.

—Estuve pensando en toda la noche que lo mejor es que tú regreses al apartamento, yo no estaré ahí. Tome la decisión de irme un tiempo con mi padre para hablar con él y explicarle todo lo que sucedió entre nosotros — suspira profundamente.

Yo le estoy dando un trago a mi refresco Dr. Pepper y al escuchar sus palabras el liquido se va por otro lado causando una tos que hace que casi escupa el refresco.

—¿Estás seguro? — pregunto cuando se me pasa el ataque de tos.

No puedo creer que esté hablando en serio, no puedo creer que prefiera irse con su padre a estar conmigo; dentro de mí tenía la esperanza de arreglar las cosas con él y regresar ambos a nuestro apartamento.

—Sí Merlín estoy completamente seguro, es lo mejor para mí, debo de entender que sólo yo me enamoré — mira fijamente la botella de refresco.

Tan rápido se está rindiendo conmigo. Puse mi mejor cara para fingir que no me afectaba ni un poco lo que decía.

—Quiero que sepas que siento cariño por ti, si lo que quieres es irte, ok que te vaya bien y te vas por la sombrita — respondo retirando el plato medio vacío.

De repente se me quito el hambre que tenía, quiero irme de aquí.

—Pídeme que me quedé y lo haré, tú tienes la decisión — toma mi mano y yo la aparto.

Andy hace una mueca y yo me cruzo de brazos, soy demasiado orgullosa como para pedirle eso, después de todo él me corrió anoche.

—Yo no te voy a rogar que te quedes cuando lo que quieres es irte, eres libre de hacerlo — murmuro.

—No lo quiero hacer, pero creo que es lo mejor para ambos; así no te presiono y tú no me haces sufrir con tu actitud tan fría — responde cruzándose de brazos también.

No puedo evitar el ver sus brazos tatuados, no tiene músculos exagerados, pero son fuertes ya que me ha cargado en varias ocasiones.

El tatuaje de batman que tiene en el antebrazo es el que más me gusta y el que acariciaba cuando tenía la oportunidad.

—Tú sabías que yo era como un cubo de hielo; tú dijiste que podrías ser el sol que me calentaría, que me tendrías paciencia y pues tienes de paciente lo que yo de millonaria — me encojo de hombros.

Él está viendo hacia el fondo de la plaza, ahora no me quiere mirar.

—Me hubiera gustado ser amigo de cupido para lograr que te enamorarás de mí, pero eso no es posible. Así que no te preocupes no me volverás a ver durante un tiempo, mis maletas están en la cajuela, de aquí me voy al aeropuerto.

Si que tiene prisa por irse.

—Ponte en mi lugar, no es sencillo para mí enamorarme no crecí en un hogar donde viera como es el amar a alguien — hablo ganándome una mirada llena de decepción.

—Merlín esa no es una excusa, no necesitas un ejemplo de otra pareja para amar a alguien, yo tampoco crecí con unos padres juntos y enamorados lo sabes; sin embargo aun así te amo — se pone de pie.

—Yo no sé que decir — soy sincera.

—No te preocupes, realmente espero que estés bien, adiós — se despide.

Se ha ido y me ha dejado aquí sola de nuevo, no soy una doncella que necesita ser rescatada por su príncipe azul. Me pongo de pie ya que no tiene caso que siga estando aquí en el centro comercial.

Cuando me reencontré con Andy nunca me imagine que esto terminaría así, después de todo apenas llevamos poco tiempo como novios. Supe desde un principio que no sería para nada fácil, sin embargo decidí correr el riesgo.

🖤🖤🖤

Holaaaa, primero que nada quiero agradecerles por leer y dar votos a mi historia, los quiero 🫶 y segundo quiero avisarles que comienza la recta final ☹️ ¿Qué creen que suceda con Andy & Merlín?


Tú, ¿Mi hermanastro?  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora