Veo que Regina sonríe, no puede ser a mí porque nos caemos mal, de repente percibo el aroma a perfume Hugo, adivino de quien se trata y porque Regina sonríe de forma coqueta, pues atrás de mí se encuentra Andy.
Decido ignorar su coqueteo patético y me siento a disfrutar de mis alimentos, le doy una mordida a mi hamburguesa y me sabe deliciosa, llega Andy a sentarse conmigo, pensé que se quedaría con la estúpida de Regina.
—Tienes un pedazo de lechuga aquí —dice Andy tocando mi barbilla y agarrando el trozo de lechuga para echarsela a la boca.
Esa es la cosa más asquerosa, pero a la vez sexy que ha hecho el cara de moco, sin contar el beso que nos dimos de niños. Veo que después de eso le da una mordida a su Whopper Angry y sus papas a la francesa, comemos en silencio y al terminarme mi Whopper me levanto para ir a pedir un postre.
Ya voy de regreso con mi pay de manzana cuando veo que Regina está sentada en la mesa platicando con Andy, no sé porque, pero verlo sonriendo a la tarada esa hace que me moleste, hace unos momentos me dijo princesa y ahorita coqueteando con Regina, que ridícula soy.
Me acerco a la mesa y me siento en mi lugar ante la mirada sorprendida de Regina.
—¿Qué crees que estás haciendo vagabunda? —me dice enojada.
—Seré una vagabunda si lo dices, en cambio tú creyéndote Barbie y ni a muñeca de trapo llegas.
Escucho que Regina hace un ruido de sorpresa, supongo que no esperaba esa respuesta.
Veo que Andy está divertido ante la situación, Regina se queda muda y decide ignorarme, le acaricia el brazo a Andy y con una voz dulce fingida le dice que si la puede llevar a su casa porque su chófer no la puede ir a recoger.
Que sinvergüenza es, Andy voltea a verme. Regina si que está loca, acaba de conocer al menso este y ya quiere que la lleve a su mansión.
—Lo siento, no puedo llevarte, tengo que llevar a Merlín a su casa, además por lo que veo ya se conocen y no se llevan bien —se quita la mano de Regina de su brazo.
—¿Prefieres la compañía de esta bruja? —ofendida dice.
Andy se comienza a enfadar de la actitud molesta de la idiota de Regina, da un suspiro antes de contestar
—Sí, disculpa ¿Regina verdad? yo vengo con Merlín, y sí, podrá ser una bruja, pero también es mi hermanastra así que más respeto para ella por favor, así que te invito a retirarte, bye.
Por dentro festejo lo que le dijo a esa.
Regina resopla y se va no sin antes darnos una mirada asesina, ahora me odiara más, no era necesario que el cara de moco me defendiera, yo puedo hacerlo sola, basta con ver el golpe en la nariz de Regina. Salimos del local y Andy esta tomando una malteada de chocolate mientras maneja.
—Oye Merlín ¿Así es de insoportable siempre la tal Regina? —pregunta bajando el volumen del radio.
Tan sólo la conoció durante unos minutos y no la soporto, doy una carcajada; bienvenido al club.
—Siempre es así, aunque tú también eres bastante insoportable.
Veo que me mira mientras frena un poco el auto.
—¿Insoportable? Más bien dirás irresistible —me guiña el ojo.
No puedo evitar sonreír aunque no quiero admitirlo.
—Tal vez lo pensé cuando te vi en el bar, pero después de saber que eres Andy "cara de moco" te volviste insoportable de nuevo —le respondo.
Se crea un silencio entre nosotros, no es incomodo, pero no sé porque siento la necesidad de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Tú, ¿Mi hermanastro? (Editando)
DiversosMerlín y Andy son dos adolescentes que se conocen desde que eran niños, sus papás fueron amigos, pero por un secreto inimaginable que sucedió entre sus padres hicieron que los jóvenes se dejarán de ver durante 10 años. Un día a ambos les llega una...