Eran casi las once de la noche y los chicos apenas salían de su trabajo, todos caminaban juntos por el living hablando y riendo cuando los llamaron. Todos voltearon al escuchar al manager hablarles, este les dijo a Jimin, Hoseok y Jungkook que ya tenían la coreo hecha y que sería increíble que la practicaran cuanto antes. Ellos habían pedido si podían hacer la coreo de el remix de su canción y todos estuvieron de acuerdo.
El resto del grupo se despidieron y subieron a los autos, los tres que se quedaron siguieron al manager a la sala de prácticas donde estaba su coreografo esperándolos.
Comenzaron a ensayar y aprenderse la coreo, no era fácil a pesar de que sólo duraba unos segundos, pasaron varias horas hasta que decidieron descansar, era ya muy tarde y dijeron que era mejor irse y volver a practicar mañana, la mayoría en la empresa ya se habían ido, incluyendo al coreografo y el manager.
Jimin recogió sus cosas y al caminar hacia la puerta se dio de cuenta que esta no abría, giro de nuevo la manilla y esta no se abrió.
- Chicos- llamó y los otros dos le prestaron atención acercándose a él.
- ¿Que sucede mochi?- preguntó Hoseok.
- No abre- se volteo a verlos horrorizado.
- ¿Qué? Vamos estoy muy cansado como para jugar- dijo molesto jungkook.
- Habló en serio kook, no abre-
- Déjame ver- jungkook se acercó e intentó abrirla sin éxito.
- Oh mierda, no abre-
- No es gracioso, dejen de jugar y abran ya-
-No estamos mintiendo hyung, es de verdad, no abre-
El mayor de los dos se acercó e intentó también y nada.
Intentaron una y otra vez pero no se abría, dándose por vencidos se sentaron en el piso, ninguno de ellos tenía sus teléfonos, los tres los habían dejado en el sofá de afuera.- Maldición como es posible esto, todos sabían que estábamos aqui- habló el maknae con cansancio.
- Vamos chicos, tal vez nos abren más tarde esperemos- habló positivo el mayor.
- Bueno, no nos queda de otra que dormir aquí un rato- decía Jimin mientras se quitaba su camiseta para ponerla de almohada.
Jungkook le miró el torso desnudo y mordió su labio, Jimin al verlo le lanzó una mirada cómplice y pasó la lengua por la comisura de sus labios en un gesto sensual, el mayor los observó a ambos con las cejas levantadas y apartó la mirada unos segundos.
Jimin se acercó más al menor y pasó sus dedos por su cabello bajando por su cuello hasta tomar su mentón, miró a Hoseok quien los miraba sin decir nada y beso al maknae con la vista fija en el mayor, deslizaba su lengua por la cavidad bucal de Jungkook y este jadeaba tocando el abdomen de su Hyung.
Hoseok estaba sorprendido nunca había visto a alguno de sus miembros hacer algo delante de él, la mayoría de las veces los escuchaba pero eso era todo, así que ver como Jimin y jungkook se besaban de esa forma lo estaba calentando.
Jimin se había sentado en el regazo del menor y había empezado a moverse sobre él, mientras que el menor apretaba sus caderas y subía las suyas para tener más contacto con el redondo culo sobre él, ambos se besaban salvajemente sus lenguas enrollandose y la saliva que corría por sus labios.
Se separaron unos momentos por falta de aire, Jimin le dijo algo al oído al menor y ambos le miraron para acto seguido levantarse para ir donde él estaba, Jungkook se puso al frente de él sonriendo, y Jimin se puso detrás posando sus brazos alrededor de su cuerpo con el pecho pegado a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)