- Estoy cansado, paremos un momento-
- No tenemos tiempo para eso-
Kim Taehyung estaba tirado en el suelo del salón de prácticas, estaba cansado tenía todo el día ensayando con jhope, habían tenido pausas para comer de veinte minutos y luego seguían, sus pies ardían y sus músculos no daban para más.
- Vamos Tae, debemos perfeccionarla- El mayor habló y Tae se sentó resignado.
Hoseok se acercó a él masajeando el cuello, ambos estaban tensos, pero tenían pocos días para aprenderse a la perfección la coreo.
- Sigamos- se levantó del piso sonriéndole, besó su mejilla haciendo que sonriera también.
Ya en sus posiciones Hoseok le dió play a la música y siguieron bailando.
Al pasar las horas ya habían terminado el ensayo por ese día, no se habían confundido y lograron sincronizarse.
- Toma- Hoseok le arrojó una toalla para que se limpiara el sudor.
- Ya recogiste todo?-
- Si, vamos a casa- ambos con sus bolsos en mano salieron del edificio para los autos, el viaje fue corto con ambos dormidos en el asiento trasero.
Al llegar bajaron y fueron a dormir de inmediato.
Al día siguiente todos estaban reunidos en la mesa mientras desayunaban.
- ¿Como van con la coreo?- Preguntó Namjoon con la boca llena de comida y salsa en la comisura de los labios.
Seokjin tomó una servilleta y se inclinó para limpiarlo pero fue interrumpido por jimin que también quería limpiarle.
Seokjin frunció el ceño mirando al más bajo quien no retiraba la mano de la cara del moreno, Jimin sonreía sínico, todos sabían que el no se iba a retirar, los demas miembros veían la escena con una sonrisa.
Namjoon suspiró y apartó a ambos agarrando una servilleta y limpiándose.
Seokjin bufó molesto y Jimin se reía, todos en la mesa lo hacían, Namjoon miró a Hoseok esperando una respuesta.
- Vamos bien, ya está casi completa ¿verdad Tae?- preguntó dirigiendo la mirada hacia él.
- Si- sus mejillas abultadas por la comida lo hacían lucir adorable y Yoongi que está a su lado lo miraba con ternura.
- Eso es bueno, solo faltan ustedes para estar completos- Namjoon se levantó sobando la cabeza de los que estaban a su lado, recogieron la mesa y se fueron a la empresa donde al llegar entraron despidiendose.
Por la tarde Hoseok y Taehyung se encontraron en la sala de prácticas.
Hoseok se sentó a cambiarse de ropa por algo más cómodo y Taehyung lo veía desnudarse frente a él.
- Deja de mirarme- Hoseok se sonrojó mientras el menor mordía su labio.
- Me gusta mucho su cuerpo hyung- Taehyung se acercó sentándose a un lado colocando una mano en el muslo del mayor y este lo miró nervioso.
- Si?, Cuál es tu parte favorita?- Hoseok preguntó con un tono de sensualidad que dejaba en claro el deseo que también sentía.
- No he tocado, ni probado todo tu cuerpo, así que no puedo decidir- la mano que estaba en el muslo fue subiendo hasta la entrepierna, dónde apretó un poco, sacándole un jadeo.
- Aquí no Tae, vamos a mi estudio- Este asintió y lo besó con fuerza robándole el aliento.
Ambos chicos salieron de la sala apresurados, en el elevador se iban besando y tocando levemente.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)