Era invierno en Corea, se acercaba la época navideña. Ese día en particular había mucho frio. Kim Namjoon se encontraba sentado en su estudio frente a la computadora, estaba haciendo unos arreglos de una canción, a su lado un bonito pelinegro miraba asombrado, su hyung era increíble, hace semanas él había llegado con una idea en su cabeza y el líder la hizo realidad, le había dicho que sería increíble lanzarla como un regalo de navidad para sus fans.
Así que allí estaban arreglando los últimos detalles un viernes por la noche.
- Hyung es increíble lo rápido que la hizo- decía sorprendido y a la vez orgulloso de el.
- No es nada kookie, no estaba trabajando en nada y tu idea me pareció muy buena- le sonrió y acaricio sus cabellos.
El menor se sonrojo un poco y culpo al frío clima.
- Hace mucho frio-
- ¿Debería apagar el aire?- ofreció
-No, está bien, cuando llegue a la casa me daré un baño caliente-
- Si, yo también, pero deberías abrigarte más, no es bueno para tu salud salir vestido así-
-Deje mi abrigo en la camioneta cuando venía y no quise salir a buscarlo, pero no se preocupe estaré bien-
- Solo espero que no te resfríes luego- dijo volviendo la cara al frente.
Jungkook le miro el perfil por unos minutos, que bello era el líder, esos labios carnosos se veían rojos por el frío, quiso besarlo pero se frenó mordiendo su labio, bajo la mirada.
- Que sucede? - hablo el mayor pero no obtuvo respuesta -Kook?-
Jungkook lo miro he iba a decir algo cuando el sonido de una notificación en la computadora les alerto, era una página para adultos que había subido un nuevo vídeo, Namjoon intento nervioso quitarlo lo más rápido que pudo pero en su desesperación sin querer le dio click al pequeño rectángulo y el vídeo se abrió, ambos abrieron los ojos sorprendidos cuando este empezó a reproducirse con un alto volumen. Dos chicos follando fuertemente se vio en la pantalla y Namjoon se puso rojo, a pesar de que todos eran adultos y todos habían visto porno, nunca lo habían visto juntos, Jungkook se puso rojo de pies a cabeza y volteó el rostro, por fin el mayor cerrando la página y quedándose quieto sin ver al otro. Cuando se armó de valor y volteo a ver a Jungkook este se encontraba rojo y nervioso, el mayor pensó que se veía muy bonito.
- Kook- le llamo haciendo que este diese un pequeño brinco.
- Y-yo creo que debo irme, podemos terminar la canción mañana- intento levantarse, el mayor le agarró del brazo.
- solo fue un vídeo, no es nada- intento hacer que se calmara y se quedara, pero el menor quería irse de allí, lo poco que había visto del vídeo lo había hecho calentarse un poco y quedarse allí no era lo ideal.
- Lo sé, solo creo que ya es tarde, debería irme- se soltó de su agarre y camino rápido.
Namjoon se levantó y lo abrazo por la espalda posando sus brazos en sus caderas.
- Podrías quedarte?- le pidió - No quiero quedarme solo- dijo como si estuviera preocupado, pero en realidad era una simple excusa para que el menor no se fuera.
- H-hyung, que pasa?- volteo preocupado, haciendo a Namjoon sonreír para sus adentros, había caído en su trampa.
- Solo quédate conmigo-
El menor lo pensó y acepto quedarse con él, se sentaron de nuevo frente a la computadora, pero ninguno podía concentrarse en lo que hacían. Jungkook miro al líder y este le devolvió la mirada, le sonrió y miro sus labios.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanficBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)