Jimin caminaba con sus maletas en dirección al auto que lo esperaba, se iría a París por cosas del trabajo, ahora era embajador de una marca reconocida y tenía que asistir a un desfile de modas que dicha marca llevaría a cabo.
Subió al auto colocandose los audífonos y dándole play a la música, el camino se le hacia eterno cada vez que iba solo.
No se suponía que fuese solo, los planes eran que iria con Hoseok pero por asuntos que este debía atender no pudieron irse juntos, estaba aburrido sin él, ambos habían empezado a pasar más tiempo juntos, últimamente coincidía con el mayor en todo, incluso en los desfiles de moda que se realizarían esa semana.
Hoseok también era embajador de otra marca que presentaria su colección un día después del suyo, él estaba realmente emocionado por viajar junto a su hyung favorito.
Pero para su mala suerte no se pudo, así que allí estaba, después de haberse dormido unos quince minutos y hablar con sus novios por el chat grupal otros quince había llegado al aeropuerto.
Como siempre sus "fans" estaban allí para esperarlo, sin embargo él no se sentía cómodo con sus presencias, no se había anunciado nada y aún así ellos ya sabían que estaría ahí, le resultaba aterrador.
Respiró hondo y entró, saludó a los fanáticos y a los reporteros como de costumbre, los flashes de las cámaras era algo a lo que estaba acostumbrado pero ¿porque ese día le molestaban?, no lo sabía así que camino más rápido.
Los guardias a sus costados lo protegían pero el se sentía tan expuesto, tan agobiado, era asfixiante, sintió sus lágrimas asomarse y acomodó su gorro y cubrebocas, lo soportó por una par de minutos más.
Al fin había salido del campo de visión de los reporteros, estaba cansado mentalmente, todo eso era siempre tan agotador, suspiró sabiendo que pasaría por eso también cuando llegase a París.
Entró al avión la sala VIP era increíble siempre tan grande y espaciosa.
Se acostó en su asiento y se dispuso a dormir las horas que faltaban para llegar.Por otro lado estaba Hoseok un poco triste por no haber podido irse con Jimin, pero lo alcanzaría más tarde, ya había resuelto el problema así que ya no tenía porqué seguir allí, salió de la empresa camino a su casa, su vuelo salía en tres horas y su maleta estaba lista desde el día anterior, impaciente por no tener nada que hacer llamó a sus chicos un rato, habló con Jungkook y con Taehyung que estaban comiendo juntos, al rato terminaron la conversación y ambos le desearon un buen viaje.
La hora acordada estaba llegando y se metió a la ducha, se arregló y fue directo al aeropuerto, como siempre el sonido de las cámaras y el flash no se hicieron esperar.
Las horas pasaban y Jimin al fin había llegado, estaba cansado, tenía sueño aunque había dormido casi todo el viaje, la diferencia horaria lo agotaba aún más.
Entró a su habitación de hotel, revisó los mensajes de los miembros y respondió a todos, Hoseok ya venia en camino y eso lo animó.
Se duchó y salió de su habitación de hotel a pasear un rato la tarde estaba preciosa, el hermoso y colorido cielo era tan magnífico, amaba el cielo tanto como él océano ambos eran tan inmesos y llenos de secretos.
Mientras iba en auto paso por una pastelería donde se detuvo a comprar dulces para su novio, sabía cuanto amaba las cosas dulces.
Volvió al hotel cuando le dijeron que Hoseok ya habia aterrizado.
Las habitaciones las consiguieron contiguas, mejor para ellos, no habría nadie al lado que los escucharan en sus noches de calentura.
Hoseok tocó la puerta de la habitación de al lado, escuchó sonidos dentro y luego la puerta abrirse, Jimin se abalanzó hacia él abrazándolo con fuerza, subió sus piernas en sus caderas rodeándolo, El mayor lo sostuvo con firmeza y entró a la habitación con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)