Eran casi las seis de la mañana un sábado, los chicos de BTS tendrían trabajo ese día al mediodía, habían quedado que tendrían unas entrevistas por su reciente concierto en los ángeles.
Un día antes Jungkook fue a la habitación de tae y le dijo que si quería salir a trotar al otro día en la mañana, este dijo que sí.
Así que ahora se encontraba atándose los cordones de sus botas negras deportivas, cuando tocaron la puerta, tres golpes seguidos y la sabía que era Jungkook, se levantó dirigiéndose a la puerta, cuando la abrió, un pelinegro le sonrió y le saludo.
- Buenos días, está listo hyung?-
- Buenos días Kook, solo me falta la otra bota, pasa y cierra la puerta-
Jungkook se adentró y cerro, miro a su alrededor, hace semanas que no había estado en el cuarto del mayor, pensó que faltaban algunas cosas que había visto la última vez.
- Que paso con algunas cosas?-
- Me deshice de ellas-
- Ya veo- dijo y lo miro por unos segundos, su hyung era hermoso y todos debían saberlo.
- Lleva puesto maquillaje?- dijo inclinando su cabeza para verle mejor.
- No, por qué?
- Porque su cara parece una pintura hecha por los ángeles- le alagó sonriendo, el mayor levanto su cara y lo miro rojo.
- Que te pasa Kook, es muy temprano para decir esas cosas- dijo nervioso, pero con una enorme sonrisa he hizo al menor sonreír mas sintiéndose bien.
- Es verdad hyung, usted es muy hermoso- volvió a decir.
Taehyung logró atarse bien los cordones y se levantó.
-Vamos-
Ambos salieron del cuarto y subieron al ascensor, apretaron el botón del primer piso y esperaron, cuando ya estaban por llegar, las luces parpadearon, se escuchó un ruido fuerte, y luego todo se volvió oscuro.
Ambos se habían abrazado del susto, no veían nada, sacaron sus teléfonos he intentaron llamar a alguien pero no tenían señal allí dentro, Tae se sentó en el suelo cuando las luces de emergencia dentro se encendieron, lo único que podían hacer era esperar a que alguien se diese cuenta de que el ascensor se había averiado.
Jungkook se sentó a su lado muy pegado a él y agarrando su mano.
- Esta bien hyung, lo arreglaran pronto- intento ser optimista.
- Si, también creo lo mismo-
- Supongo que debemos dejar la salida para otro día-
Tae sonrió y apoyo su frente en la del contrario cerrando sus ojos.
- Que sucede hyung?-
- La luz roja me marea-
- Podemos encender una de las linternas del teléfono, déjame que lo hago-
Saco su teléfono y encendió la linterna, está mucho más intensa haciendo a la luz roja verse muy poco.
- Mejor?- Pegunto agarrando su rostro.
- Si- Respondió mirándole a los ojos.
Ambos apoyaron la espalda a la pared del ascensor, tae se removió incomodo por el silencio sordo que había.
- Hablemos Kook, no me gusta este silencio-
- Esta bien, que quieres hablar-
- No lo sé, de lo que sea- hablo, y apoyo su cabeza en el hombro de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)