🐱🐥

19.2K 479 4
                                    


Amanecía en la casa de BTS.

Con un pelinegro bufando molesto cuando tocaron su puerta.

No contestó y se giró en la cama arropándose hasta la cabeza, era un domingo en la mañana no se levantaría por nada del mundo. Se escuchó la puerta siendo abierta seguido de una voz.

-Hyung- susurro bajito, se fue acercando y le quito la manta.

-Hyung- susurraron de nuevo, esta vez en su oído haciéndolo estremecer.

- Que? - dijo tosco.

-Quería saber si podría ayudarme con mi canción- le hablo.

- Y no podías esperar a que me levantara? - pregunto molesto.

- No- dijo sincero.

-Vete-

- No, usted dijo que me ayudaría-

-Sí, pero cuando estuviera despierto y desocupado-

-pero eso lo dijo hace una semana hyung, necesito terminarla pronto- hablo con urgencia.

Yoongi se dio la vuelta y se encontró de frente con el rubio y un puchero en sus carnosos labios. No podía resistirse a eso. Soltó un suspiro, adiós a su siesta.

- Esta bien, solo deja que me lave los dientes- acepto.

Jimin asintió - iré a buscar las cosas- dijo para luego levantarse y salir con una sonrisa.

Hace una semana exactamente el rubio llego preguntándole si podía ayudarle en la canción y que tenía poco tiempo para terminarla, el acepto, pero estuvo muy ocupado y no tuvo tiempo, entendió a Jimin y su preocupación.

Se cepillo los dientes e hizo de sus necesidades, pero cuando estaba terminando de acomodarse se escuchó de nuevo la voz.

- Wow hyung-

Volteo a verlo, este estaba parado en la puerta del baño mirándole el bulto que era bastante notorio sin sus bóxers.

- Que ves?- pregunto pícaro levantando las cejas.

- Su gran polla- respondió directo y sin pena, haciendo que el pálido se sonrojara y no supiera que decir.

- S-sal, espérame afuera-

- porque no hacemos algo mejor- dijo separándose de la puerta y entrando al baño, cerro con pestillo y se acercó a él.

- Que haces Park? -

- Le quiero chupar la polla hyung- dijo lamiéndose el labio inferior y dejando su lengua en la esquina de su boca

- Dijiste que te ayudara con la canción -

- Eso puede esperar unas horas-

- Vamos Jimin no tengo tiempo para esto-

- Todos tenemos tiempo para follar hyung, déjese llevar y folleme la boca- le susurro en el oído.

Yoongi se estremeció no era la primera vez que escuchaba a Jimin hablar de ese modo y mucho menos sería la primera vez que se lo follara, se podía decir que a Jimin y a él les gustaba divertirse.

Sujeto su cuello y estampó su boca a la de Jimin besándole salvajemente haciendo al menor gemir, no les vendría mal un polvo mañanero.

Jimin se separó del beso y le lamió suciamente los labios, antes de bajar lentamente por su cuerpo, Yoongi se sacó la camisa y Jimin besaba y lamia su abdomen, bajando. Cuando llego a su cinturón y al borde de sus pantalones de pijama, le miro y mordió su labio, bajo su pantalón y agarro el miembro del mayor, lo beso y lamió un poco, aun no tenía una erección muy formada pero podía ver como este crecía rápidamente.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora