🐨🐥

19.9K 385 19
                                    

Habían pasado varios días de su último concierto, a los chicos les habían anunciado que al terminar su agenda por estados unidos tendrían sus vacaciones, así que allí estaban, realizando la última entrevista y serían libres.

Los miembros de BTS caminaban por los pasillos del hotel dirigiéndose a sus cuartos una vez terminado su trabajo, estaban cansados pero todo eso valdría la pena cuando tuvieran sus vacaciones. A la mañana siguiente todos volvieron a corea.

Algunos se fueron a sus casas con sus familias y otros se fueron de viaje, pero ese día Namjoon se quedaría en casa estaba muy cansado. Dormía tranquilamente cuando le llamaron al teléfono, lo ignoró esperando que no fuera nada importante, cuando sonó de nuevo lo agarro y sin ver quien era contestó.

--Buenos días hyung, como está, ya despertó?--

- Buenos días Jiminnie, estoy bien, tú me despertaste, que sucede?- Hablo cuando reconoció esa dulce voz.

--Oh lo siento, pensé que ya había despertado--

-No importa, para que llamabas mini?-

--Oh cierto, quería saber si va a hacer algo hoy--

-No, la verdad es que no tengo ganas de salir, pero mañana voy a un museo, por qué?-

--Bueno pensaba si podría ir a su casa para que bebamos un trago, que dice?--

- Por supuesto, aquí tengo algunas botellas, pero desde cuando pides permiso para venir? -

--Desde lo sucedido la última vez, Está bien, estoy allá en media hora, voy a llevar algo yo también--

-Está bien te espero entonces-
--Ok hyung--

Una vez que se despidieron, Namjoon se levantó y fue a vestirse, vio la hora en el reloj y este marcaba las cuatro de la tarde, había dormido mucho.

Fue al baño y se aseó, salió ya vestido, limpió un poco la sala y puso alguna película en la televisión, saco unas cervezas de la nevera y las puso en la mesa.

Pasado un rato sintió unos toques en su puerta y fue hacia ella abriendo. Se encontró con el pelinegro vestido de una camiseta gris, sus pantalones negros ajustados, sus zapatos altos que a este le encantaban y encima una chaqueta acolchada, un cubrebocas y un gorrito, se veía tan adorable pero sexy a la vez, ese cabello largo le quedaba muy bien , Namjoon se quedó mirándole como un tonto, Jimin alzo una ceja.

-Que sucede?- hablo haciendo al mayor reaccionar.

-N-nada, te ves muy bien jiminnie, pasa.- se hizo a un lado dejando al menor entrar. Este traía consigo una bolsa, fue a la cocina y dejo la bolsa en la encimera, de ella saco una botella de vino y otra de whisky.

- Planeas que nos emborrachemos?- preguntó sorprendido.

- Hyung si vamos a beber, tenemos que beber bien, hoy planeo emborracharme hasta no recordar nada cuando me levante por la mañana – dijo sonriendo.

- Tienes razón mini, bebamos hasta perder el conocimiento- sonrió cuando vio al menor hacerlo.

Claro que ninguno de los dos sabía que no tomarían si quiera un sorbo de esas botellas. Ambos fueron a la sala y se dispusieron a beber y charlar, hablaron de la vida, de canciones, la juventud, de todo hablaron ese día y mientras más hablaban más bebían, pasaron horas y cuando se dieron cuenta ya no habían cervezas en la mesa.

-Vayamos a buscar mas- Jimin se levantó un poco mareado, pero aun podía seguir tomando, Namjoon lo siguió a la cocina, cuando este entró, encontró a Jimin intentando agarrar las copas que estaban en la alacena muy arriba, Namjoon se rió bajito, burlándose de este y se acercó colocándose detrás de el pegándose al cuerpo del contrario, se estiro agarrando así las copas, Jimin sintió el cuerpo de su hyung presionarlo contra la encimera y sintió su cuerpo calentarse cuando se dio de cuenta que la polla de su hyung estaba pegando en sus nalgas, el alcohol controlando su cuerpo hizo que moviera sus caderas en círculo contra la polla de Namjoon, este al sentir el movimiento se alejó mirándolo sorprendido, Jimin le miro sonrojado, se volteó para verle y camino hacia él.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora