🐨🐻🐿️

12.6K 296 32
                                    

Había pasado tanto tiempo de la última vez que los chicos de BTS habían salido a tomar a un club nocturno qué decidieron ir a uno muy reconocido en la ciudad de Seúl.

Al llegar todos los chicos subieron a la parte VIP, pidieron alcohol siendo más botellas de wisky y soju las que estaban presentes, mientras tomaban charlaban, algunos cantaban y bailaban, se estaban divirtiendo, su compañía siempre era muy gratificante estaban juntos en todo momento, las horas pasaban y algunos ya estaban más tomados que otros.

- Hyung vamos a bailar- llamó Taehyung a Hoseok, jalandolo a la pista de baile donde habían tantas personas, sus cuerpos se rozaban, el alcohol en sus cuerpos jugando con ellos.

Taehyung se inclinó sobre el mayor rodeandolo con sus brazos atrayendolo a él, dejando cero espacio entre sus cuerpos, el mayor tomó su cintura mientras bailaban, la electrónica sonando de fondo, y las luces parpadeantes los hacía sentir mareados.

La música sonaba alto, tanto que aún estando así de cerca no podían escucharse.

- Ya te dije que te ves demasiado hermoso, bebé?- Hoseok atrapó el lóbulo de la oreja del menor, hablándole al oído para poder ser escuchado.

Taehyung sin pensar atrapó los labios contrarios entre sus dientes, tirando de ellos haciendo jadear al mayor, sus pollas pegadas excitandolos.

- Que coño hacen!?- los separaron de un empujón y los llevaron a cuestas a la parte de arriba de nuevo.

Taehyung sonreía claramente borracho.

- ¿Cómo terminaron así?- Preguntó el líder al verlos casi inconscientes en el sofá, nadie respondió, tampoco sabían.

Lo último que vieron fue a Tae tomando como si fuese agua y Hoseok haciendo una competencia con Jimin que claramente tenía más aguante que él, todos permanecieron callados.

- No lo sabemos- habló el menor de todos.

- Debemos hacer algo-

- Deberíamos irnos ya es muy tarde de todos modos- Los demás concordaron excepto Jimin y Jungkook quienes se quedarían un rato más.

Se despidieron y subieron a los autos, Namjoon iba junto con Hoseok y Taehyung, con estos tocándole el cuerpo y balbuceando cosas inentendibles.

Su rostro estaba rojo, tal vez el alcohol ingerido si le estaba afectando, las manos de Hobi recorriendo sus brazos y las de Tae tocando su pecho mientras soltaban algunas risitas, lo hacían sentir mareado.

- Basta, dejen de joder- habló alejandolos, volteó a la ventana viendo las calles, no pasaron más de cinco minutos cuando escuchó besos, pero no besos tranquilos, besos calientes de esos que hacen mucho ruido para provocar.

Su rostro se giró tan rápido que le dolió, sus ojos se abrieron a la par, al verlos besarse, miró al conductor por el espejo y este estaba mirándolos sorprendido.

- Deje de chismosear y conduzca- su ceño fruncido y la mirada asesina que tenía, le dejaba en claro que debía obedecer.

El chófer trago grueso e hizo caso, llego a la casa y estacionó, mientras el líder intentaba separarlos a ambos.

Que mierda sucedía?, cada vez era más notorio y ahora su chófer que probablemente despedirán sabía que compartían saliva.

El chófer se bajó y Namjoon salió también dejando a esos dos comiéndose la boca.

- Sr.Kim, prometo no decir nada de lo que he visto y discúlpeme-

- Si no quiere perder su empleo mantendrá su boca cerrada, ahora vayase- lo dijo en un tono demandante.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora