Un moreno caminaba por los pasillos de su casa con una enorme sonrisa, había terminado la canción en la que trabajaba, así que pensó en salir a caminar por el Río Han y tal vez tomar algo, pero antes invitaría a algunos de los miembros.
Abrió el chat grupal enviando primero un saludo.
"Los Chicos❤️"
Joonie: Hola Amores
Jinie: Hola Rey
Hoba: Hola Namjoonie, que sucede lindo?
Joonie: He terminado la canción
Jimin: Oh eso es increíble hyung
Kook: ¿Va a hacer algo para celebrar?
Joonie: Tenía pensado salir a caminar y beber algo al río Han, alguno quiere ir?
Jin: Lo siento rey, pero no podré ir contigo, estoy en una reunión familiar
Joonie: Esta bien Hyung, dales saludos de mi parte
Jin: Claro que si, disfruta tu salida
Hoba: Lo siento Nam, yo tampoco puedo
Joonie: Oh bueno está bien hobi Hyung
Jimin: Yo si puedo amor, te paso a buscar?
Joonie: Jiminnie 🥺
Joonie: Y tú Kook?
Kook: uh yo tampoco puedo pero espero se divierta con Jimin hyung
Joonie: Está bien, Nos vemos chicos
Cerró el chat grupal y fué al de Jimin, tenia que responderle.
"Jimin 🔥"
-- Pasas por mi a las 7?--
-- Claro Hyung ahí estaré-Cerró el chat y dejó el teléfono en la cama, mientras buscaba la ropa que se pondría, realmente estaba de muy buen humor aunque un poco desanimado por que los demás no irían, y los otros ni siquiera contestaron, pero se sentía feliz porque Jimin si acepto.
Se desnudo por completo entrando a la ducha, dejando caer el agua caliente por su trabajado cuerpo.
Unos minutos pasaron para que saliera de la ducha, secó su cuerpo y se aplicó loción corporal el aroma que su cuerpo desprendía era delicioso.
Se vistió mirando el reloj en la pared 6:55pm, se terminó de poner sus zapatos y se apresuró para peinarse.
El timbre de la casa sonó exactamente a las siete y bajo las escaleras con tranquilidad, al abrirla vio a Jimin sonreírle.
Su mente se desconecto al verlo, casi siempre le pasaba, pero esta vez fue mucho más notorio que hasta el menor se rió en su cara, sintiendo una clase de deja vu.
- Dios, yo se que estoy bonito y todo pero no exageres amor-
- Eres perfecto Jiminie- habló saliendo de su estado de shock, atrajo al menor hacia él y besó sus labios con suavidad, Jimin río en el beso y atrapó su cuello entre sus brazos devolviendo incluso más fuerte.
- Si no nos detenemos no podremos salir- habló el mayor rompiendo el beso y dejando a Jimin con un puchero.
- Tienes razón, vamos-
Ambos salieron de la casa y subieron al auto del menor, Namjoon lo miraba mientras este conducía se veía tan sexy, su cabello peinado hacia atrás con algunos mechones cayendo en su frente, una camiseta negra un poco ajustada con tres botones desabrochados dejando ver su hermosa piel.
Tragó saliva volteando el rostro cuando el menor lo miró de reojo y se hecho a reír.
- Vayamos primero a comer-
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)