Eran las tres de la mañana y los raperos de Bangtan se encontraban en el estudio del más pálido, habían estado estancados con una canción por días y tendrían que entregarlo al otro día por la mañana.
- Maldición, no tengo idea- dijo molesto el mayor de ojos gatunos.
- No se desespere hyung- dijo calmado el líder
- Estoy intentándolo Nam, pero no sé cómo resolver esto-
- Seguro si descansa un poco sabrá cómo resolverlo, hace días que no duerme bien hyung- hablo Hoseok.
- Si hyung, porque no mejor se acuesta un rato, Hobi y yo podremos intentar algo-
- No poder dormir, necesito terminarla cuanto antes-
Hobi y Nam se miraron y negaron con la cabeza, no lograrían convencer a Yoongi era muy necio, el mayor lanzo otra maldición y puso sus manos en su cara frustrado, Hoseok se acercó más al pálido y puso su mano en el muslo de este, confortándolo.
- Hyung- Le llamo bajito, mientras el líder se sentaba en el sillón lejos de ellos, mirando hacia el techo, buscando una solución.
- Hyung- volvió a llamar más fuerte cuando no obtuvo respuesta del pálido, este alzo su cara y le miro.
- Hoba necesito descansar, ayúdame a hacerlo- le susurro el mayor cansado.
- Esta bien, ven aquí- estiro sus piernas para que el mayor se recostara en sus muslos y acaricio sus cabellos, sonrió cuando el mayor se durmió a los minutos, miro a Nam sentado en el sillón y este le sonrió con dulzura.
Pasaron unos minutos, que se sintió como una hora, cuando el mayor se removió y abrió sus ojos.
- Cuanto dormí- Pregunto estirándose.
- veinticinco minutos - respondió el líder sonriendo.
- Sucede algo? - Pregunto curioso cuando noto que Hoseok estaba en silencio, vamos era Hoseok alias "el sol", nunca estaba en silencio, y eso era raro, pero fue más raro cuando este bajo el rostro sonrojado.
El líder se rio bajito y le respondió.
- No hyung, todo en orden-
- Entonces por qué Hoseok parece que tiene un tomate por cara- dijo molestándose, odiaba cuando le escondían cosas en su propia cara
- No es nada hyung, solo hace calor- dijo Hoseok
Hubo silencio en el estudio, pero decidió que lo mejor era dejar de preguntar y enfocarse en su trabajo ,que era la canción incompleta que debía entregar, pero primero iría a buscar agua se moría de sed.
- Como sea, voy a buscar agua- Dijo levantándose y saliendo.
- Creo que se molestó- dijo Nam
- Creo que sí, pero es mejor eso a que le digamos lo que en verdad sucedió- dijo sonrojándose de nuevo.
- Bueno en algún momento se dará cuenta si no vas a bajar ese problema de allí- señaló sus pantalones. Había sucedido lo siguiente, cuando Yoongi se acostó en sus piernas y se durmió el mayor se había movido más hacia arriba, Hoseok intento apartarlo cuidadosamente fallando en el intento cuando sintió las mejillas de Yoongi en su entrepierna, ocasionando que con la fricción le formara una erección, el realmente intento no pensar en nada sexual pero Yoongi con los labio entreabiertos seguía moviéndose.
- Ya lo sé, iré al baño - Se levantó y paso por su lado, mas no esperaba que Nam agarrara su mano con una sonrisa de lado.
- Quieres que te ayude con eso Hoba~-
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanficBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)