Hacia calor, mucha calor en su cuarto, y se negaba a dormir allí, llamó al técnico para que arreglara el aire acondicionado cuanto antes, no obstante le dijeron que no podrían atenderlo de inmediato, que podían el sábado temprano, lo peor? hoy era miércoles, bufó molesto y colgó.
- Son unos inútiles, no pueden hacer nada- peleaba solo mientras caminaba en círculos.
- Vas a hacerle un hueco al piso-
Sobresaltado volteo a la puerta donde se encontraba su único hyung del grupo, Kim Seokjin, alto, bien vestido, millonario, con delicioso perfume, amable, cariñoso, juguetón, educado, con una gloriosa voz y guapo, que más se podía pedir.- Por qué estas tan molesto?- indagó.
- No podrán arreglar hoy el aire, tengo que esperar para el sábado y es una molestia, no pienso dormir con este calor- habló volviéndose a enfurecer.
- Yoongi, hay más cuartos en donde puedes dormir, relajate-
- A si? Y con quien quiere que duerma?, con Namjoon? Termino cogido, con Tae? termino cogido, con cualquiera que duerma voy a salir jodido, y no estoy de humor para que me follen- habló tan rápido que el mayor no tuvo tiempo de procesar todas sus palabras, lo único que escucho fue "cogido y jodido" varias veces.
- Cálmate Yoongi, no entendí nada de lo que dijiste, como se nota que eres rapero- puso su cara de incrédulo.
Seokjin se acercó a él, acarició sus cabellos y apretando sus mejillas lo miró a los ojos.
- Por qué no duermes conmigo?, yo no soy un pervertido-
- Hyung no se ofenda, pero todos sabemos que usted es un pervertido al igual que Namjoon y Jimin- se soltó de su agarre y caminó fuera del cuarto.
- Ja como puedes decir eso, Min Yoongi me has ofendido, todos sabemos que soy un hermoso ángel inocente- sostuvo dramáticamente su pecho mientras le seguía.
- Ajá, como diga- llegó a la cocina y agarro una banana, vería si era cierto que podía confiar y dormir junto con él sin que le pasase nada.
Yoongi peló la banana y metió un poco en su boca deslizando su lengua y lo miró fijamente para ver su reacción.
- ¿Qué haces?, no caeré en tu trampa, estoy ofreciéndote mi preciado cuarto para que duermas por estos días y tú me pones a prueba?, es injusto- hablo indignado.
- Lo siento hyung debía asegurarme- mordió con rudeza la banana y masticó, el mayor trago grueso y se giró saliendo de la cocina.
- Está bien, pero prometa que no intentará algo-
- Yoongi si quisiera cogerte ya lo habría hecho- habló seguro de si mismo.
- Uy que conversaciones las que hay en esta casa- entró a la cocina un bonito castaño, dejando algunas bolsas en la encimera y empezando a sacar las cosas que había comprado.
- Lindo cabello, te lo cortaste?- preguntó Seokjin burlón.
- Hola Jimin, como estás?, estamos bien, me alegro- habló sarcástico Yoongi y Jimin lo fulminó con la mirada sacándole la lengua.
- Con esa lengua me chupas la po...-
- HYUNG!!- gritó sonrojadose, haciendo que el pálido se callara y comenzará a reírse junto con Jin.
- Ya, ahora, yoongi si o no?, aprovecha estoy de buenas- dijo Jin.
- De qué hablan?- preguntó el castaño.
- Ya le dije que si- habló saliendo de la cocina e ignorando al curioso castaño quien les arrojó la cáscara de la banana.
Ambos mayores caminaron al cuarto de Jin, este le invitó a pasar y miró a su alrededor, no había entrado en el cuarto de su hyung desde que se mudaron.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)