Había llegado el día que tanto tiempo esperó, el tan ansiado día del lanzamiento de su primer álbum solista, estaba nervioso por ver como le iría, pero tambien estaría contento con el resultado que tuviera.
Ansioso se paseaba por la empresa, saludó a los trabajadores y se metió al salón de prácticas, cada vez que estaba nervioso o con cualquier emoción fuerte bailaba para relajarse, ya que bailar necesitaba de toda su concentración y así no pensaba en nada más.
Sudado y sediento se sentó en el suelo bebiendo de su botella de agua con calma, el baile le despejó la cabeza unos minutos pero ahora que descansaba volvían a él los nervios.
Para su suerte la mitad de los miembros llegaron al salón sonriéndole y acercándose para hablar con él.
Yoongi tomó asiento junto a él con una de sus manos tocándole suavemente el muslo, Taehyung le sonreía mientras le contaba la traumatica experiencia que había tenido la noche anterior con un enorme insecto en su habitación y Jungkook se reía mientras le acariciaba el cabello, sus miembros lo hacían sentir tan relajado.
Se sentía bien compartir con ellos, no importaban los años que llevaban juntos la amistad y el amor en ellos crecía más con cada día que pasaba, él sin duda no sabría que hacer si no los tenía, no podría imaginar un mundo en el que ya no estuvieran juntos.
- Chicos, los amo demasiado- dijo callandolos abruptamente para ser mirado por los tres con sonrisas.
- También te amo, bebé- fué Yoongi el primero en responderle llenando su pecho de felicidad acelerando su corazón.
- Yo igual, te amo hyung- Jungkook besó su mejilla con cariño y Hoseok retuvo sus lágrimas.
- Te amo hobi hyung, no estés nervioso aquí estamos para apoyarte en todo- Taehyung se acercó y depositó un tierno beso en sus labios logrando que las lágrimas que el mayor estaba reteniendo salieran.
Los tres lo observaron llorar mientras lo abrazaban fuertemente, dejando besos en todo su rostro.
- Gracias- murmuró entre sollozos.
- No te preocupes lindo- Yoongi observó a su alrededor y como en muchas de las partes de la empresa que frecuentaban estaban solos.
Desde el incidente las reglas allí dentro habían cambiado, lugar en donde estuvieran los miembros y que no fuera por trabajo inmediatamente el staff allí dentro tenían que retirarse y dejarlos solos, por supuesto que para ellos era mucho más tranquilo así podían hablar y besarse con tranquilidad, pero igual debían estar atentos.
- Irán a la fiesta verdad?-
- Obvio, no te dejaríamos solo en tan importante día-
- Cierto, allí estaremos todos-
Se separaron del abrazo que compartían y se quedaron jugando baloncesto un rato.
Pasado un tiempo el mayor ya estaba en su estudio miraba el reloj ansios, faltaban tan solo unos minutos para que se liberara al mundo su álbum, a su lado estaba Yoongi y Jimin hablando animandamente mientras esperaban.
- Tranquilo Hyung, les encantará- Jimin trato de calmarlo. Ambos le sonrieron volvió a morar el reloj y aguanto la respiración ya era la hora.
Sintio un alivio enorme al ver que al fin fue lanzado el álbum ya estaba en todas las plataformas de música y sólo quedaba esperar si les gustaba a sus fans.
Metido en las redes observó todas las respuestas positivas que tuvo, claro que no faltaban los malos comentarios pero esos se los pasó por el culo, hizo como si no existieran y se quedó con los buenos, de todos modos que le importaba a él la opinión de otras personas cuando la que le importaba eran las de sus fans.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)