Habían pasado algunos días desde la última vez que tenían tiempo después del trabajo, así que juntos planearon ir de salida a una casa que tenían cerca del mar, habían estado toda la mañana de viaje, hasta que por fin llegaron, todos bajaron del auto cansados de tantas horas, se estiraron un poco y decidieron entrar.
Se separaron una vez entraron, la mitad salió a comprar lo que necesitarían por esos dos días que estarían allí y otros como Hoseok y Taehyung en la sala, estos dos se encontraban desparramados en los sofás mientras veían su teléfono.
- ¿Que hacen?- preguntó Jimin acercándose.
- Viendo videos- respondieron ambos.
El pelinaranja caminó hasta Taehyung quién estaba boca abajo, apretó sus hombros y empezó a darle un masaje.
- Estas muy tenso Tae-
- Lo sé, he estado muy cansado- Jimin se inclinó un poco dándole un pequeño beso detrás de la oreja para luego susurrarle.
- ¿Quieres que te ayude a relajarte?- ofreció y el menor se sonrojó un poco por el tono de voz que utilizó. Jimin siguió con su masaje hasta descender por su columna y posar sus manos en las nalgas de Tae las cuales apretó, miró a Hoseok quien los miraba a ambos sorprendido, le sonrió con sensualidad y sin apartar los ojos de Hobi intentó hundir sus dedos en la entrada de Tae sobre la tela.
Taehyung gimió bajito y Jimin se alejó sonriendo y sin despedirse salió de allí a su habitación, el menor confundido se sentó.
- Eso me gustó- susurró y sin pensarlo llevo la mano a su entrepierna sobandose sobre el pantalón.
Hoseok lo miraba sonrojado y un poco sorprendido,¿se le olvidó que estoy aquí? pensó.
- Puedes hacer eso en tu habitación- habló antes que Tae decidiera bajar sus pantalones.
Taehyung detuvo su mano y lo miró serio, se levantó y fue hasta donde su Hyung se encontraba.
- ¿Hyung usted podría ayudarme?-
- Qué dices Tae-
- Por favor- pidió.
- Quieres que te ayude con el problema que otro te causó, no, gracias- dijo intentando levantarse pero el menor se lo impidió colocando una mano sobre su pecho y empujándolo de vuelta al sofá. Hoseok lo miró con el entrecejo fruncido.
- Hyung por favor, ayúdeme a terminar-
- Basta Taehyung, puedes solucionar ese problema tu solo-
- No es lo mismo, además véalo como un favor, después puedo hacer algo por ti- intentó convencerlo y lo consiguió, Hoseok suspiró y asintió.
- Pero solo será esta vez-
Taehyung sonrió y se sentó a horcajadas sobre sus piernas, Hoseok agarró la polla de Tae sobre su pantalón deportivo y empezó a apretar suavemente su falo que estaba realmente duro y se sorprendió bastante al darse cuenta que este era grande.
El menor gimió bajito y mordió su labio inferior, Hoseok levantó su mirada y sintió su polla palpitar al ver la expresión de lujuria en la hermosa cara de Tae.
- ¿Le importaría tocarlo sin ropa?-
- ¿Quieres que te masturbe y yo que obtengo?-
- Puedo chuparsela cuando acabe-
- Suena bien - bajó el elástico del pantalón junto con el bóxer dejando al aire la erección del menor. Agarró la polla entre sus dedos tocandolo un poco, deslizando sus manos sobre la cabeza y dando toquecitos sobre la ranura.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanficBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)