'Ah' era lo único que escuchaba Taehyung en su habitación, provenientes de la habitación de al lado.
- Dios Jiminie- suspiró y se volteó, necesitaba y quería dormir pero su alma gemela estaba haciendo mucho ruido y no le molestaba para nada escucharlos a otras horas, los gemidos de Jimin eran gloriosos pero debía dormir y la erección en sus boxers lo estaba volviendo loco.
Taehyung agarró el teléfono y marcó el número, escuchó el teléfono de Jimin sonar y todos los ruidos provenientes de él cesaron.
Pasaron algunos segundos y cortó la llamada, como no escucho nada más cerró sus ojos de nuevo, solo unos segundos pasaron cuando tocaron su puerta, miró a la entrada hasta que la puerta se abrió dejando ver la cabeza asomada de Jimin.
- Taehyungie~,disculpa por haberte levantado- habló con ese dulce tono que lo derretía.
- Está bien Jiminie-
- ¿Puedo pasar?-
- Mmm, Claro- dudó, su polla estaba erecta y no quería que Jimin supiera que estaba en ese estado por él.
Taehyung se hizo a un lado en la cama tapando lo más que pudo con la sabana su entrepierna, vió al mayor entrar y cerrar la puerta y sintió que se moriría, Jimin estaba vestido con una bata negra transparente y no tenía nada debajo, su cuerpo desnudo estaba cubierto solo por esa tela.
El menor tragó grueso cuando el mayor llegó hasta él, Jimin se detuvo frente a él mostrando su hermoso cuerpo,esa cara de ángel que poseía, la clavícula que quería marcar, sus pezones duros, su abdomen un poco marcado, ese tatuaje en su costilla era tan sexy, esa marcada 'V' y su polla erecta era el toque perfecto.
- ¿Cómo me queda?, ¿me veo sexy?- preguntó mordiéndose el labio, su polla palpitaba de exitación bajo la atenta mirada del menor, a él siempre le gustó la atención y ser observado.
- T-te ves bien-
- ¿Te gusta?, la escogí para ti-
- Jiminie por favor-
- ¿Qué, por favor qué?-
- Somos amigos, almas gemelas, pero no puedes vestirte así para mí, no soy tan fuerte-
- No quiero que seas fuerte hyungie, quieres que de una vuelta?-
Jimin giró sobre sus talones y el menor se atoró con su saliva, la ancha espalda de Jimin y su pequeña cintura eran increibles, pero su culo, dios ese enorme culo que tenía lo estaba haciendo alucinar, jadeó en deseo y Jimin sonriendo se subió en la cama y quitando las sábanas que cubrían el cuerpo del menor se sentó en su regazo mirándole con sensualidad.
- Taehyung~ah, quiero que me folles, ¿podrías hacer eso por mi?-
- Jimin- Jadeó cuando este movió sus caderas sobre su polla.
- Taehyung, quiero que me cojas con esa enorme polla, quiero que me agarres y aprietes con tus grandes manos-
- Dios Jimin-
- Te necesito Tae, por favor, follame- pidió y el menor no pudo resistir más, agarró su cuello y tiró de él para besarlo, su lengua se coló en la boca del otro explorando, sus labios encajaban a la perfección los delgados de tae y los gruesos de Jimin estaban muy suaves y calientes.
Se separaron del beso y tae comenzó a besar su cuello, besaba y chupaba dejando marcas sobre su piel, mordió sus clavículas y Jimin gimió.
Taehyung lo empujó tumbandolo a la cama, se metió entre sus piernas y siguió besándolo, las manos de Jimin se deslizaban por la espalda y cintura del menor.
- Tae~- gimió cuando este atrapó un pezon con su boca y apretó el otro, tiró de sus cabellos hacia arriba hasta besarlo de nuevo.
Taehyung deslizó sus manos en el cuerpo del mayor hasta atrapar su polla, empezó a masturbarlo lento mientras que la otra mano estaba tocándole el culo, sus dedos pasaban por su entrada
.
Jimin se removia bajo su cuerpo estaba tan jodidamente excitado que se volvería loco, sus piernas se aferraron a la cintura de tae rozando su culo en el bulto del otro y este embistió falsamente haciéndolo gemir, Jimin le bajó el bóxer revelando su enorme polla.- Joder- murmuró cuando lo vió.
- Tu querías esto ¿no es así?-
- Si, la quiero-
- Entonces cogete-
- Joder Tae no tienes idea de lo mucho que me pone cuando me hablan así-
- Es porque eres una puta Jiminnie-
- Dios si soy una puta, su puta-
Taehyung atrapó sus labios de nuevo, mientras que Jimin con sus manos alineaba la polla de tae en su entrada y fue hundiéndose lentamente, sus piernas estaban aferradas a las caderas de Tae cuando este empezó a moverse.
Le embestia despacio mientras se besaban, Tae bajó sus besos al cuello del otro dejando mordidas por su camino, Jimin gemia en su oído provocándole cada vez más.
- Taehyung-ah, eres tan bueno y me gusta, pero hazlo más rápido por favor-
- Lo quieres más rápido?, te lo daré, te voy hacer llorar con esta grande polla-
- Joder si hazlo-
El menor se movió con más rapidez entraba y salía del interior de Jimin quien estaba muy abierto y húmedo, se sentía tan bien cada vez que se apretaba al rededor de su polla.
Jimin estaba alucinando la grande polla de Tae lo estaba haciendo ver las estrellas, estaba tan dura y caliente que se volvería loco cada vez que golpeaba salvajemente su próstata, se correría pronto.
- Dios Tae, estoy cerca-
- Espera un poco más bebé- Dijo saliendo de su interior haciendo al mayor gruñir inconforme al sentirse vacío, pero no duró mucho esa inconformidad cuando Tae le flexionó las piernas dejándolas pegadas al pecho, entró de nuevo fuertemente moviendo sus caderas en un ritmo constante.
Jimin tenía lágrimas corriendo por su cara, sus mejillas rojas y su boca en una perfecta 'O' expresando su placer, su cabeza tirada hacia atrás, y los brazos de Tae en su cuello ahorcandolo suavemente mientras le jodia el culo como nadie se lo había hecho.
Sin poder retenerlo más tiempo explotó sobre su abdomen con un fuerte grito que le quemó la garganta, su piel terminó llenándose de semen, mientras que Tae seguía embistiendo su interior hasta que se corrió en su interior.
Salió de él respirando pesadamente, su semen se escurría por las nalgas del mayor cayendo sobre la sabana, el culo de Jimin se expandía y contraia mientras las tiras de semen salían y Taehyung no sería capaz de volver a verlo igual.
- Joder Taehyung me has destrozado-
- Tu fuiste el que vino por mi-
- Pero no pensé que eras tan bueno, siento que no podré caminar-
- Jimin- llamó.
- ¿Qué?- dijo sonriente volteando a verlo cuando se acostó a su lado.
- Te amo- soltó sin tapujos, Jimin se sonrojo abriendo sus ojos, se acercó a besarlo.
- También te amo, Taehyung~ah, me gustas- confesó.
- ¿Solo yo?-
- Me gustan los seis-
- A mi también, los amo a todos y me gustaría que esto avanzara-
- Taehyung-ah, sabes que podemos estar juntos en algo romántico, no todos aceptarían una relación gay poliamorosa- susurró con tristeza.
- No tendríamos por qué decirlo-
- Tae bésame por favor y durmamos, hablaremos de esto con todos después -
Asintió y lo hizo, Tae lo beso suavemente y lo abrazó, besó sus cabellos y ambos se durmieron abrazados. Poco a poco los miembros se iban confesando y aceptando aquel amor que los envolvía.
~~~~
Hola :)
Espero les haya gustado, no olviden dejar su voto, les quiero un mundo a todos que leen esto
Muchas Gracias, nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)