Había sido un día tranquilo, su agenda no había estado tan llena como de costumbre y terminaron sus planes temprano así que los dejaron irse a casa.
Los chicos iban platicando por el living de la empresa hasta salir y adentrarse a los autos como de costumbre.
- ¿Tienes planes para hoy hyung?- Jungkook iba con Namjoon ya que Jimin iría con Taehyung a un lugar diferente, así que solo cambiaron de auto.
- No, ¿y tú bebé?- Namjoon sonrió inclinándose para acomodar un mechón de su largo cabello detrás de la oreja.
- No, pero estaba pensando en que quizá podíamos relajarnos en el jacuzzi está noche- el menor se sonrojó por la cercanía que había puesto el líder.
- Me parece bien, podemos tomar una copas y luego besarnos- Namjoon susurraba encima de los labios ajenos, su voz estaba cargada de sensualidad enviando corrientes al menor.
- Suena increíble- Jungkook eliminó el espacio entre sus bocas uniéndose en un beso delicado, las manos del líder fueron a su nuca acercándolo más y entreabrir sus labios dejando a su lengua salir a explorar.
Jungkook se lo permitió cuando sintió como la punta de la legua definía su labio inferior, abrió la boca dejandolo entrar.
Un delicioso beso lento que los envolvía, sus ojos cerrados y sus movimientos lentos, una imagen hermosa para presenciar.
Jungkook abrió los ojos luego de separarse y se fijó en el tono naranja y rosa que tenía el cielo, sus ojos brillaron encantados.
El moreno volteó a ver, agarró su teléfono sacando una foto al paisaje y al menor.
- Kook- llamó hipnotizado en la forma en que los grandes ojos del menor brillaban.
- Mmm?- Jungkook mordió su labio inferior jugando con su piercing.
- Te amo- el moreno habló inclinándose para besarlo de nuevo.
- También te amo- se separó del beso para abrazarlo y quedarse así por unos segundos, para luego acomodarse en los asientos Kook con su cabeza recargada en el hombro del moreno, mientras este acariciaba sus manos y besaba sus cabellos.
- No piensan salir?- Tocaron el vidrio exaltandolos, no se dieron cuenta cuando llegaron, se separaron abriendo la puerta y saliendo, Min Yoongi quien les había tocado el vidrio, los miraba burlón.
- ¿Qué pasa?- preguntó Seokjin llegando hacia ellos pasando un brazo por los hombros del pálido dejandolo pegado a su cuerpo, Yoongi lo miró sonrojado.
- Nada, Debo entrar nos vemos más tarde Kook- Namjoon entró a la casa y el resto se le quedaron viendo extrañados, compartieron una mirada y entraron juntos.
~~~
Horas habían pasado desde que habían llegado a la casa, entraba la noche y Seokjin estaba metido en el jacuzzi con una copa de vino en la mano.
Se sentía increíble un tiempo para él solo, no es que les molestara la presencia de los demás miembros todo lo contrario el amaba cuando estaban cerca, pero a veces necesitaba un tiempo para él y disfrutar una noche tranquila.
Claro que lo tuvo pero fueron solo unos minutos de soledad para que escuchara ruidos provenientes del pasillo.Suspiró y volteó esperando ver al causante de los ruidos, unos segundos bastaron para que sus ojos presenciaran dos siluetas.
Namjoon y Jungkook venían tomados de las manos sonriendo y charlando, vestían solo unos shorts de baño, sus pechos fuertes y abdomen marcado al aire, Seokjin se les quedó viendo embobado.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)