Una tarde de lluvia y un clima frío eran el escenario perfecto para dormir una siesta después de una taza de chocolate caliente y eso fue lo que hizo, Kim Taehyung tomaba de su taza de chocolate despacio mientras veía la lluvia caer.
Una melodía suave sonaba de fondo, los demás miembros habían salido, algunos a pasear, otros se quedaron en el trabajo y otros como Jimin y Jungkook jugando en la habitación del menor en la consola.
Tenía tanto sueño después de beber su chocolate que sin pensarlo apago las luces y se acostó cubriéndose por completo con las sábanas.
~~
- Volví a ganar- sonrió victorioso mientras el menor empujaba su mejilla con la lengua claramente fastidiado de perder tanto.
- Ajá- dijo volteando la cara.
- Oh vamos kook es solo un juego- el mayor lo miró sonriendo.
Jimin al ver que el menor se veía realmente fastidiado se giró sobre él, ya que en todo el juego estuvieron en la misma posición, Jungkook con las piernas abiertas en la cama y el mayor recostado entre ellas.
- Kookie no puedes estar molesto, es solo un juego-
- Lo sé amor- se volteó a verlo y le dió un pico rápido sonriendole con sinceridad.
- Aún no me acostumbro a esto-
- A qué? Al besarnos sin problema o a que te llame amor?-
- A todo eso, me gustas kookie- el mayor se levantó colocándose de rodillas, llevó sus brazos al cuello del menor atrayendolo.
- Me gustas Jiminie- abrazó su cadera y pegó sus labios en un beso suave y tranquilo.
Se besaban despacio disfrutando de la compañía del otro y el suave sonido de la lluvia, las manos del mayor acariciaban los oscuros cabellos de jungkook, mientras que este acariciaba con cariño su espalda.
Pasaron minutos entre besos que iban aumentando poco a poco.
- Espera Hyung- habló el menor al ver que este estaba quitándole la camisa.
- Que sucede?, no quieres hacerlo?- pregunto dejando besos húmedos por su cuello y mordiendo su lunar dejando una marca rojiza.
- Claro que quiero, pero espera un poco-
- Que vas a hacer?-
- Dame un minuto ya vuelvo- se levantó y salió del cuarto dejando al mayor confundido.
Jimin se sentó en la cama y revisó su teléfono viendo que tenía un mensaje de Tae, abrió el mensaje.
Taesoulmate❤️
–Podrías venir un momento?–
Leyó el mensaje y se levantó de inmediato al ver que este le había llegado hace media hora, salió de la habitación caminando rápido.
Llegó al cuarto de Tae y tocó, nadie respondió así que abrió asomando la cabeza, la habitación estaba oscura y fría.
- Tae- llamó bajito e iba a entrar cuando una mano lo tomó de la cintura y dió un brinco asustado. Se volteó encontrándose con Jungkook que se reía de él.
- Que haces?- preguntó curioso.
- Tae me envió un mensaje hace media hora que si podía venir, pero veo que se acostó-
- Ya veo, seguimos en lo que estábamos?- alzó la cejas y lo besó con este devolviéndole el beso lentamente.
- Ah- se escucho del interior de la habitación tan suave y leve que para escucharlo la casa debía estar en total silencio como lo estaba, ambos se separaron del beso mirándose.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)