Eran casi las diez de la noche cuando tres de los chicos de Bangtan estaban ya en su casa los demás saldrían un poco tarde del trabajo, así que los que estaban se quedaron jugando a la consola un rato antes de irse a sus cuartos, el mayor de todos estaba en la cocina tranquilo hasta que una discusión lo hizo salir a ver qué pasaba.
-No hyung, hiciste trampa-decía un bonito pelinegro de ojos grandes.
-Que!? No, no hice trampa- replicó el castaño de bonita sonrisa.
-Si como no- dijo molesto.
-Es verdad-
-Que hacen mis dos chicos favoritos- dijo esa voz que conocían tan bien
Ambos voltearon a donde les hablaban encontrándose a Jin sonriéndoles
-Oh hyung, Tae es un tramposo-
-No es cierto, eres muy malo jugando Kook - dijo sacándole la lengua
-Ya, paren, no peleen es solo un juego -
Ambos le ignoraron volteando la cabeza al lado contrario.
-No se molesten, ahora, discúlpense - dijo el mayor intentando arreglar la situación.
-No - dijeron ambos a la vez.
- No?, vamos discúlpense o voy a obligarlos a hacerlo- dijo serio
Ninguno de los dos se movió hasta que su hyung poso una mano en sus cuellos.
-Vamos- dijo apretando un poco.
Apretó un poco más el cuello de Kook y volteo la cara de Taehyung para que estos se vieran a los ojos.
Les hizo una seña con la cabeza para que empezasen, fue tae el que se disculpó primero
-Lo siento Kook tienes razón, hice trampa- dijo apenado
-Está bien hyung, no debí ponerme así es solo un juego- le sonrió
Jin sonrió ancho y dijo
-Muy bien, ahora un beso de reconciliación-
Ambos se miraron y miraron a su hyung, no sería la primera vez que el mayor les hacía hacer algo así pero aun sentían vergüenza, ambos bajaron la cara sonrojados.
-Quieren que los ayude o qué?, vamos-
Jungkook miro a tae y se fue acercando hasta rozar sus labios, ambos sintieron una mano en su cabeza que los unió hasta besarse, se sentía bien no lo negarían pero estaban incómodos con la presencia de su hyung allí.
Jin les soltó, rodeo el sofá y se sentó en el otro extremo del mismo.
Los otros dos ni siquiera se habían dado cuenta de que ya los habían soltado y se seguían besando tímidamente.
-Está bien- dijo el mayor.
Ambos se separaron rojos, sus mejillas calientes y sus corazones acelerados.
-M-me voy a mi cuarto- dijo tae nervioso.
-Está bien, descansa-respondió el mayor con una sonrisa
-I-igual ustedes- salió de allí tan rápido como pudo.
Kook se quedó allí sentado mirando al suelo y luego a Jin que estaba sonriendo, cuando tae se metió a su cuarto, Jin le hizo una seña a Kook que lo miraba mientras mordía su labio inferior nervioso, acató la orden y se levantó, camino hasta estar frente a Jin.
-Ven aquí - lo agarro de la cintura y le hizo sentarse a horcajadas en su regazo
-Estas tan bonito hoy con ese sonrojo- le dijo dándole un besito en la mejilla causando que el menor se sonroje aún más.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanficBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)