🐹🐱

15.7K 325 43
                                    

Después de despedirse de los demas miembros, Yoongi y Seokjin habian decidido seguir en la habitación, el pálido estaba tan caliente que solo pensaba en las pollas de sus novios, tenia la boca abierta y las mejillas rojas.

Ambos habían entrado a la habitación del mayor, ésta seguía igual que la última vez que entró, aquella vez que su aire acondicionado se dañó, recordó el cuerpo del mayor saltando sobre él y el como se sintió, pero ahora era diferente, esta vez era Seokjin que se lo cogería.

- ¿En que piensas lindo?- Seokjin cerró la puerta con pestillo, no queria que interrumpieran aunque los demas ya sabian lo que iban a hacer.

- En aquella vez que dormí en esta habitación-

- Dormir? No recuerdo haber dormido esos días- Se rió de lado con picardia.

Yoongi se rió también, deslizó sus manos por el cuello del mayor atrayendo y besandolo con suavidad.

Las manos de Jin se posaron en su cintura, abrazando y acariciando la suave piel desnuda del mas bajo.

- Te amo- Murmuró Yoongi sobre los labios ajenos.

- Te amo- Repondio Seokjin mirandolo directo a los ojos.

Volvieron a besarse, aumentando de a poco los movimientos entre sus labios incluyendo la lengua y explorando la cavidad bucal del otro, las manos inquietas tocando sus cuerpos.

- Jinnie, te necesito, realmente te necesito- susurró.

- Está bien mi amor- lo tomó de la mano llevandolo a la cama donde el pálido se acostó abriendo sus piernas.

Seokjin lo miraba mientras se desnudaba por completo, subiendose a la cama, dejando el cuerpo de Yoongi bajo el suyo, volviendo a besarlo, esta vez más rudo.

Mordió los labios del pálido hasta dejarlos rojos e hinchados, se levantó quedando de rodillas en la cama, mirando con deseo su creación.

- ¿Qué esperas?, no quiero juegos previos-

- Todo a su tiempo bebé, verte tan sumiso conmigo no pasa todo el tiempo-

- Tú solo tienes que pedirmelo y yo te lo daré, lo sabes, no puedo resistirme a ti-

- Mierda, se acabó el juego tierno, date la vuelta- ordenó y Yoongi sonrió divertido sin obedecer.

- Obligame- se incorporó en la cama apoyandose con los codos, quedando de frente al mayor, sus ojos oscuros desafiantes.

- Ya veo lo que quieres y para tu suerte, estoy dispuesto a complacerte- murmuró sobre los labios pero sin juntarlos, pasó la punta de su lengua por el labio inferior del pálido.

Yoongi sonrió y Seokjin lo tomó del pelo, acción que no esperaba, sorprendiendose por la fuerza ejercida.

- Volteate- Repitió con la voz gruesa, se estremeció al escucharlo y gimió de dolor al sentir el agarre apretarse más.

Sin decir palabra se movió para voltearse y el mayor soltó su cabello, dejando que se acomodara en la cama.

- En cuatro, se cuanto te gusta esa pose gatito-

- Mierda, no me digas así-

- ¿Por qué?, ¿Solo Namjoon puede decirte asi?-

Yoongi abrió los ojos sorprendido, ¿como sabia eso?.

- Como..?-

- Vi las fotos que le mandaste, te veias tan adorable con esas orejas y esa cola en tu culo- dió una nalgada fuerte sacandole un gemido.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora