🐨🐥🐰

20.3K 399 9
                                    

El mayor abrió la puerta y entró por completo, caminó hasta parar en el borde de la cama, estiro sus brazos y agarro por los cabellos a Jimin ya que este era el que estaba más cerca lo levantó y sin pronunciar palabra estampó sus bocas en un beso desesperado, sus manos se paseaban por todo el bonito cuerpo del rubio, ese cuerpo que extrañaba sentir, abrió sus ojos y miró a jungkook sentado a unos centímetros más lejos.

Le hizo una seña al maknae para que se acercara y esté lo hizo, se movió lentamente por la cama hasta que llegó a donde se encontraban sus mayores besándose, deslizó sus dedos por la espalda de Jimin y subió hasta sujetar sus cabellos y tirar de ellos, el moreno aprovechó y empezó a repartir besos húmedos por todo su cuello.

Jungkook besaba su nuca y orejas lentamente mientras el líder succionaba su piel, las lenguas de ambos chicos coincidieron creando un sonido húmedo sobre la piel del de menor estatura.

-Hyung~- jadeo cuando separó sus nalgas y paseó sus dedos por su entrada.

-Que sucede jiminie~- decía con su voz gruesa sintiendo como su Jimin temblaba entre sus brazos.

El menor de todos observó el cuerpo del Moreno y mordió sus labios, se bajó de la cama y camino hasta posarse detrás del líder, pasó sus manos por su pecho, abdomen y cintura, tomó el borde de su camisa y tiro de ella quitándosela lentamente, el rubio le ayudó soltando el botón de su pantalón y bajandoselos dejando libre la enorme erección del Moreno.

Ambos chicos soltaron un jadeo a la vez cuando vieron la polla de su Hyung, había pasado mucho tiempo de la última vez que la probaron.

- Nam hyung~- gimió el maknae agarrando su propia polla dándole un leve masaje.

- Hyung me deja chuparsela?- pregunto el rubio agarrando la polla del contrario y besando sus labios.

-Yo también quiero-

- Ambos pueden- acarició los cabellos de Jimin, mientras besaba al maknae.

Ambos asintieron deseosos y se acomodaron el cama, namjoon acostado, Jimin entre sus piernas y jungkook sobre su abdomen, ambos tocándole por todos lados y repartiendo besos sobre su vientre, sin tocar su pene palpitante.

- Dios en esta posición quiero que Nam Hyung me coma el culo- susurró pero siendo escuchado por Jimin quien sonrió ancho y beso sus labios.

- Oh jungkookie~ eres muy lindo-

-Que sucede?, de que hablan?- preguntó el moreno jadeando cuando unos labios rozaron sus testículos.

- Jungkookie quiere que le comas el culo- habló sin vergüenza haciendo sonrojar al menor quien lo miró con una expresión enojada, el rubio le sacó la lengua en burla y el pálido lo imitó, cosa que Jimin no dejó pasar, agarro entre sus dedos la lengua del menor, acercó su boca y empezó a besarle salvajemente.

- Quieres que te coma el culo? Mmh Jungkookie?-

- Mmh! Si Hyung- hablo cuando el rubio dejó de besarlo.

- Entonces pídemelo- ordenó.

- Joder nam Hyung- gimió el rubio.

- Namjoon Hyung, no puedo pedírselo, es vergonzoso-

- Mira la posición en la que estas ahora, ya nada es vergonzoso entre nosotros- hablo el mayor apretujando sus nalgas, Jimin solo gemia bajito, cuando sus mayores hablaban de esa forma tan caliente le daban ganas de obedecerles y pedirle que se lo cogieran fuertemente.

Jimin no pudo más, agarró la polla de su Hyung y se la llevó a la boca, comenzó a chuparsela lentamente bajo la atenta mirada del pelinegro menor, quien estaba moviendo sus caderas en círculos en la cara del Moreno que le comía literalmente el culo.

Jimin engulló por completo la polla de namjoon hasta tenerla toda en su boca tocando profundamente su garganta y jungkook le siguió lamiendo sus labios y lo que sobraba de la enorme polla, la saliva de ambos mezclándose con el presemen de su líder.

Namjoon gemia y azotaba las nalgas del maknae mientras ambos le hacían la mejor mamada de su vida.

-Paren- pidió- voy a correrme-
Ambos menores haciendo caso omiso siguieron en lo suyo, haciendo al mayor de todos correrse, los dos con sus leguas deslizándose por el glande, jugando con el semen y sus lenguas tragando todo lo que podían. El mayor jadeando les apartó y se levantó.

- Los dos en cuatro ahora- ordenó levantando su voz, causando una corriente de excitación en ambos.

Los dos obedecieron y le mostraron su culo al mayor, namjoon agarró las caderas de Jimin y le penetró fuertemente haciendo al menor gritar de placer al sentirse lleno de nuevo.

Jungkook por un lado había empezado a masturbarse cuando el mayor le vio e introdujo dos de sus dedos en su estrecha entrada, el menor gimió y se paralizó, el mayor empezando a moverse en el interior de Jimin y sus dedos en jungkook.

Hacia calor en la habitación ambos menores jadeando mientras el mayor les jodia el culo tan rápido como podía.

-Dios nam, que deliciosa polla, tan grande ah~ y gruesa- hablaba  y el Moreno le embestida más rápido.

-OH JODER NAMJOON!!- gritó el rubio cuando namjoon tocó varias veces su próstata haciéndolo alcanzar su orgasmo corriendose en las sábanas.
El Moreno salió del interior de Jimin con su polla aún dura y se hundió en jungkook quien lo recibió con un glorioso gemido.

-AH! Hyung, me encanta su polla joder- la pena había abandonado su cuerpo, cuando el mayor se lo follaba tan fuerte de esa manera que pedía a gritos por más.

- MÁS, POR FAVOR, MÁS RÁPIDO-
Jimin recuperando el aliento observaba al menor gritar y a namjoon cogiendoselo fuertemente y no podía creer que era la misma persona que hace unas horas le había cogido tan deliciosamente.

- Me vengo, me vengo- jadeó sin aliento cuando el mayor tocó su punto repetidas veces.

-Hazlo bebé, ¿dejaras que Hyung acabe adentro?- jadeaba mientras sus caderas golpeaban violentamente.

-Ah! Si, hazlo-

El rubio había empezado a besar los labios del Moreno separando las nalgas del menor para que este entrara más profundo.

Pasados unos minutos de sexo duro, ambos se corrieron a la vez, cayendo agotados en la cama con el rubio dándoles suaves caricias y repartiendo besos por sus cuerpos.

- Está bien, lo han hecho increíble , se merecen un descanso por haber sido tan obedientes-

-Hyung quédese con nosotros- pidió jungkook sujetando su mano, el mayor siendo incapaz de rechazarles se acostó en el medio de la cama y los atrajo a ambos, les dio un beso a los dos y una vez acomodados en la cama los tres se durmieron abrazados.

Unas horas después los demás chicos llegaron a la casa encontrándose con el trío dormidos juntos.


Hola :)

Aquí la segunda parte, espero les haya gustado y si es así no olviden dejar su voto.

Muchas gracias a todos por leer, nos vemos ;)

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora