🐱🐰

17K 346 2
                                    

Otro día de trabajo terminaba con los siete chicos tumbados en el sofá y el piso, habían tenido práctica todo el día, se avecinaba un concierto de tres días en su ciudad y ellos no querían decepcionar a sus fans.

- Estoy cansado- murmuró el mayor del grupo.

- Creo que voy a morir- habló Hoseok estirándose.

- Tengo hambre- dijo Jungkook y todos lo miraron - ¿Que?- sonrieron con ternura.

- Tienes una cosita en el pelo- Dijo Yoongi y fue a quitársela, deslizó sus manos por su cabello retirando el sucio, dejando innecesariamente sus manos en el cabello del contrario, Jungkook se sonrojó, ambos mirándose y Yoongi sonrió.

Alguien se aclaró la garganta haciendo que se separaran, todos los ojos en ellos, ambos estaban sonrojados

- Vamos a casa- Habló el líder.

- Si vamos, me muero de hambreee- dijo Jimin alargando la 'e', haciendo a todos sonreir.

Caminaron juntos por los pasillos hasta los autos, subieron de a dos en cada auto como siempre y emprendieron viaje hasta su casa.

- ¿Que fue eso?- preguntó Jimin en un tono bajo, iba en el mismo auto con Jungkook.

- ¿Qué?-

- Lo de Yoongi-

- No se de qué hablas- respondió en un susurro y giró su rostro al otro lado.

- Vamos kookie, todos sabemos que eso fue muy raro.

- No sé que es lo que les parece raro, Yoongi Hyung siempre ha sido amable-

- Si, lo sé, y eso es normal, lo raro fue que ambos se sonrojaron y sus miradas pedían a gritos meterse la lengua- se acercó más a él.

- Hyung!-

- No quieras decir que es mentira-

- Bueno no es mentira, pero tampoco lo pido a gritos-

- Ay Kookie, te gusta yoongi?-

- Ya hemos hablado de esto, todos ustedes me gustan-

- A mi también, pero que se va hacer no?, no podemos estar juntos-

- Lo sé, pero eso no nos impide acostarnos-

- Te lo quieres follar?, a Yoongi?-

- Sí-

- No te vayas a molestar, pero es que en el caso de que ustedes tuvieran sexo, tu serias el pasivo- El menor lo miro con las cejas alzadas.

- Hyung eso lo sé, y yo no he dicho en ningún momento que quiero cogermelo, todo lo contrario quiero que Yoongi Hyung me rompa-

- Y vaya que te va a romper, es casi tan grande como Namjoon-

- Oh Dios ahora tengo mas ganas-

- Que zorra-

- Usted también lo es- ambos se rieron y se dieron un corto beso, separándose rápidamente, Al poco tiempo de haber terminado su productiva charla sobre el mayor, llegaron a su casa.

Todos bajaron de los autos y entraron, el mayor de todos pidió a domicilio cuando iban en el auto así que al poco tiempo llegó su pedido, se reunieron en la gran mesa del comedor acomodando todos los utensilios y se dispusieron a comer tranquilamente, hablaban, reían y hasta alguno que otro cantaban.

La noche para Jungkook iba de maravilla, salió de la ducha y pensó que sería mejor terminarla con una polla en su culo, el pensamiento de su pálido hyung hundiéndose en su interior lo calentó. Se tiro a su cama aún con la toalla puesta, agarró su celular y marcó el número.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora