El maknae estaba contento, ya habían pasado los 30 días de aquel castigo impuesto hacia él.
El mes en el que sobrevivió con la ayuda de su mano al fin había terminado, cumplió su mes de abstinencia sin quejas y sin fallar, ahora el menor quería una recompensa.
Salió de la empresa después de un día agotador de trabajo, sin embargo ese día tenía clases de boxeo a la que no quería faltar, se llenó de energía y fué directo al lugar.
Estando allí y después de unos minutos se le ocurrió la idea de hacer un live para sus fans, le agradaba la idea de que lo vieran practicar.
Le preguntó a su profesor y al recibir una respuesta positiva lo encendió, el live transcurrió sin problemas, el profesor bromista lo hizo hacer más cosas de lo normal para quedar bien y después de media hora lo terminó.
Estaba tan cansado que se olvidó por completo de obtener su recompensa, llegó a casa donde se duchó y durmió plácidamente.
A la mañana siguiente el maknae se levantó renovado, tenía energía para correr una maratón, se estiró y salió de su cuarto cantando feliz, esa mañana el clima estaba tan agradable.
Su perro llegó a él moviendo la cola, lo saludó dándole de comer para hacer lo mismo y sentarse a desayunar, mensajes al chat grupal lo hicieron agarrar su teléfono.
Seokjin los invitaba a todos a cenar en su casa ese día, las respuestas de los miembros no se hicieron esperar, todos respondieron que sí y que podían llevar, solo faltaba Jungkook por dar su respuesta que por supuesto era afirmativa.
A Jungkook le emocionaba la idea de que estuviesen todos ya que hacía días que no se reunían y por supuesto también para decirles que su mes de abstinencia había acabado, y quien sabe tal vez sucediera algo más.
Lo que Jungkook no sabía era que ya todos sus novios estaban al tanto de que su castigo había terminado, y hablando entre ellos acordaron la cena en la casa del mayor ya que esta estaba más apartada y no tenia vecinos, sin nadie que interrumpiera sus actos era el lugar perfecto.
La mañana se pasó en un abrir y cerrar de ojos, todos los miembros estaban en la empresa cada uno haciendo lo suyo, no habían tenido tiempo para verse mas de cinco minutos y por ese motivo fué la idea de reunirse.
Por la tarde Jungkook se despidió del staff y fué a casa después de su rutina diaria de ejercicio.
El menor en la tina con el agua llenandolo hasta el pecho, tenía su cabeza hacia atrás mientras que metía y sacaba dos de sus dedos de su entrada, sabía que algo pasaría esa noche y él quería estar preparado, sus mejillas rojas mientras se embestia con sus dedos, el agua jabonosa moviéndose junto a él.
Se corrió sin haber tocado su miembro solo con el pensamiento de lo mucho que necesitaba ser llenado, respirando agitado vació la tina y se retiró el exceso de jabón en la ducha, salió colocandose solo unos bóxer, su cuerpo seguía caliente sabia que su calentura no se iría solo con dedos.
Despejó su mente para vestirse, recogió las cosas que llevaría para su encuentro con los miembros y emprendió camino en su auto, la música sonaba en alto mientras cantaba, parecía un niño emocionado con su corazón acelerado mientras se acercaba al lugar.
Giró en la esquina y pudo apreciar la grande casa al final de la calle, los autos de los demás ya estaban aparcados, tragó grueso y estacionó también, bajó con la bolsa en mano y su pequeño bolso con un cambio de ropa por si acaso.
Tocó el timbre y esperó pacientemente a que abrieran, adentro se escuchaban voces.
La puerta se abrió dejandolo apreciar el bonito rostro de su hyung, tenía días sin verlo ya que había estado fuera del país, lo estrechó entre sus brazos cuando esté abrió los suyos.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanficBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)