🐿️🐱

10.6K 308 19
                                    

- Dios callalos- Min Yoongi gruñó en su cama volteandose de nuevo con la almohada en la cara, al escuchar los ruidosos gemidos provenientes de la habitación de al lado.

- ¿Por qué son tan ruidosos?- preguntó a la nada Hoseok.

- Se sabe que coger es bueno pero gritar de esa manera no lo es-

- Se sabe que la polla de Jin hyung es larga- dicho esto se escuchó un sonoro gemido y mordió su labio inferior.

- Cállate sólo provocas- Yoongi sonrió mirando hacia el techo.

- Hay que intentar dormir-

- Dicelo a mi polla- gruñó, y Hoseok se sorprendió, pues el también estaba así, ¿pero que podían hacer?, Los gemidos de Jungkook eran demasiado sexys.

- Por eso dije hay que intentar, yo también estoy así-

- Lo solucionamos juntos?- preguntó el mayor mirándolo con una sonrisa.

Hoseok se rió y volteó a verlo, sus camas estaba separadas solo por una mesita de noche, sonrió de vuelta.

- Mañana hay trabajo-

- ¿Cuando eso nos ha impedido coger?- levanto una ceja en su dirección haciendo al menor reir.

- Solo duérmete Yoongi-

- Y el Hyung? Ya nadie me respeta- negó con la cabeza como si estuviera decepcionado.

- Duérmete-

- ¿Por qué siento que no me lo dices a mi?- miró el bulto entre las piernas del menor con picardía. Hoseok se rió a carcajadas viéndolo.

- Ven aquí- Hoseok lo llamó haciéndose a un lado en la cama, el pálido se levantó con tranquilidad, vestía solo una camiseta enorme y un bóxer negro, tan sexy, Hoseok lo veía hipnotizado, las blancas piernas del mayor eran tan bonitas, tan suaves.

Pasó su lengua por los labios humedeciendolos, Yoongi llegó hacia él sentándose en el espacio vacío en la cama.

Se inclinó hasta atrapar los labios contrarios en un beso, las manos de Hoseok atraparon su cuello jugando con los cabellos de su nuca, era increíble estar haciendo esto.

Tiempo atrás no se habrían atrevido a hacerlo aunque por dentro lo deseaban tanto, aún no saben cómo comenzó esta aventura en la que todos estaban incluidos pero tampoco quería que se detuviera, cada día los sentimientos hacia los demás eran más fuerte y sí, aunque muchos lo vieran como algo asqueroso, ya que una relación poliamorosa homosexual no era bien vista pero a ellos no les importaba mientras se tuvieran y se amaran, pero igual trataban de ocultarlo lo más que podían.

- ¿Por qué besas tan bien?- Yoongi susurró sobre sus labios.

- Porque es a tí a quien estoy besando- respondió mordiendo el labio del pálido suavemente.

- Joder Hoba no tienes ni idea de lo mucho que me pones- El menor sonrió y siguió besándolo sus manos bajando por el cuerpo contrario hasta sus pezones donde apretó y pellizco a su gusto.

El mayor gemia sobre su boca, sus lenguas exploraban sus bocas, los chasquidos se escuchaban por la habitación.
Los besos y caricias iban aumentando, Yoongi se sentó a horcajadas en las piernas de Hoseok moviendo sus caderas en la abultada entrepierna del menor quién lo sujetaba de las caderas.

- Quítate la camisa- Pidió.

- Quitamela tú- sonrió.

Hoseok se sentó con el mayor en sus piernas abrazando su cintura, el mayor levantó los brazos y Hobi retiró la camisa, observó los rosados pezones del mayor y no dudó en chuparlos.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora