Jimin jadeaba por los besos bruscos que le estaba dando el mayor mordiendo sus labios dejándolos hinchados.
No habían podido salir de la cocina, desde que Jin le invitó y él aceptó habían estado besándose y frotando sus cuerpos juntos, poco les importaba que Yoongi despertara o que a algún miembro se le ocurriera aparecer.
- Jin hyung- Gimió Jimin al ser aprisionado contra la pared por el cuerpo del mayor que besaba desesperadamente su cuello.
Las manos inquietas del mayor se paseaban por todas partes de su cuerpo desnudo, robándole jadeos y gemidos cada vez más necesitados.
Si, había estado con Yoongi hace unos momentos pero es muy diferente dar que recibir y el lo sabía muy bien, su cuerpo necesitaba algo llenándolo y no sé negaria a algo que el también quería.
- Vamos a la habitación- insistió pues no aguantaba más y hacerlo en la cocina era muy rico pero incómodo, lo sabía por las incontables veces que lo había hecho allí con Namjoon quien no se podía aguantar y terminaba follandolo en la encimera.
Pero eso era tema aparte, volvió a la realidad cuando Seokjin mordió su pecho con fuerza dejando seguramente una marca que duraría días.
- Vamos prometiste ser mi jinete-
- Y planeo cumplirlo- Seokjin se separó de él jalandolo del brazo y llevándolo arrastras consigo.
Subieron las escaleras a paso rápido, en el pasillo volvieron a besarse y esta vez no querían separarse.
Seokjin lo alzó y Jimin enredó sus piernas en las caderas de este siendo sorprendido por la fuerza y estabilidad que poseía para no caerse, sin separarse entraron a la habitación del más bajo.
Seokjin lo dejó caer en la cama deslizando sus manos por el elástico del bóxer y retirarlo abruptamente, Jimin se separó del beso con un chasquido mirando hacia abajo.
- Los rompiste- murmuró atónito.
- Lo siento bebé- fue lo que dijo para volver a atacar sus labios.
Mordió los labios ajenos hasta hacerlo sangrar y escucharlo gemir adolorido, descendió los besos por su mandíbula, cuello y pecho dejó lamidas sobre las mordidas que había hecho con anterioridad haciendo que el más bajo siseara al sentir el ardor en su piel.
- Mierda me duele, estas siendo muy brusco- se quejó pero lo único que obtuvo fue una sonrisa y otra mordida en su abdomen.
El mayor seguía bajando dejando un camino húmedo con su lengua llegando al vientre y donde el menor era tan sensible.
Metió su rostro en ese lugar deslizando lentamente su lengua por el erecto pene, los escasos bellos haciéndole cosquillas en su nariz.
Sonrió y atrapó el glande entre sus gruesos labios, sus manos ocupadas en sí mismo desabrochando el pantalón y bajándolo un poco sin dejar su labor.
La espalda de Jimin se encorvo al sentir su miembro ser apresado por completo por la cálida boca del mayor que succionaba lentamente, volviendolo loco.
Sus miradas se encontraron y Jimin empujó más sus caderas dentro de la boca del mayor que tuvo una arcada al tocar su garganta, Jin sintio sus lágrimas asomarse y no supo si en realidad quería ser el de arriba.
El no tenia problema por dejar que Jimin se lo cogiera, tal vez en un futuro lo dejaría.Se separó viendo el desastre que era el menor sobre la cama, sus mejillas rojas y su cuerpo teniendo pequeños espasmos y volvió a estar seguro de lo que quería, quería cogerselo.
- Ven aquí Jimin, Este caballo necesita quien lo monte- jadeó acostándose, separó sus piernas y esperó que viniera.
- Papi quiere que lo monte?- preguntó sensual, un juego que empezaba cada vez que estaban en la intimidad.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)